Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de abril de 2009

Perspectivas Económicas de la Industria Automotriz

Analizado presente y futuro inmediato del sector automotor

Wilfredo Valdivia, Emmanuel Cassingena, Alejandro Fariñas, Omar Bautista e Irene Gimón.

Caracas, 24/04/2009.- “El sector automotor va a seguir siendo afectado por la situación económica del país”, así lo manifestó el economista César Aristimuño en el marco del “Seminario Perspectivas Económicas de la Industria Automotriz y Periodismo Automotor”, que contó con la participación de representantes del sector, periodistas de la fuente automotriz y estudiantes de comunicación social de las diferentes universidades del país.

Humberto Galarza Presidente de Fundauto

Este seminario promovido por la Fundación para el Desarrollo del Periodismo Automotor - FUNDAUTO y la Revista Automóvil de Venezuela, sirvió de escenario para agrupar las voces de Cavenez, Cavea, Canidra y Favenpa, cámaras que agrupan a ensambladoras, comercializadores, importadores y autopartistas.

Sus respectivos representantes plantearon la situación que atraviesan como consecuencia de los retrasos en el otorgamiento de divisas, la conflictividad laboral, el cierre de plantas y la pérdida de capital humano, así como sus proyecciones sobre el comportamiento del mercado automotor.

El economista César Aristimuño.

Explicaron además que, aunque la situación actual es difícil, son optimistas al plantear todas las posibles soluciones para retomar su papel protagónico como uno de los sectores más dinamizadores de la economía nacional.

Chevrolet, diario El Universal, Banco de Venezuela, Toyota de Venezuela, VAS de Venezuela y PDVSA PDV, apoyaron este evento, el cual sirvió también como una herramienta formativa para los comunicadores sociales de la fuente automotriz y los estudiantes de las escuelas de Comunicación Social del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas