Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de octubre de 2022

Beronika

La reina de belleza presenta su arriesgado tema ”Stripper”

“Stripper” marca el inicio de la carrera solista de Beronika, la ex reina de belleza ganadora del “Miss Turismo” 2013 y “Miss Tourism World” en África el mismo año. Con este single de sonidos urbanos, la venezolana experimenta en los ritmos latinos. 

Beronika
Inspirada en la historia de muchas mujeres y mostrando su lado más arriesgado, Beronika se une al compositor puertorriqueño “Izaak” [compositor de Ozuna, Daddy Yankee y muchos más artistas], para darle vida a este lanzamiento. “Stripper” llega junto a un video que le hace honores al tema, mostrando una estética sensual que engancha de entrada.

Beronika
Sobre el tema, la misma artista comenta que “Izaak, trabajamos en una idea que él ya tenía en mente. Terminamos la letra en el estudio que tengo en casa, luego grabamos las voces y el beat que fue creado por BK, un productor panameño que trabaja con Sech y otros artistas, el resultado me encantó”.

Beronika Martínez es una zuliana que comenzó sus estudios de música desde muy temprana edad, destacándose en el solfeo y en el violín como principal instrumento, estos primeros pasos en el arte la han acompañado en toda su carrera, reforzando su lado más creativo.

Beronika
Beronika nunca dejó de experimentar con la música. Luego de ser reina de belleza y viajar por el mundo, hace aproximadamente tres años comenzó con su proyecto como solista, en Miami, USA. Creando sus propias canciones de la mano de compositores muy talentosos y con el apoyo de su hermano, el productor, compositor y cantante “JOTA”. Este año 2022, decide lanzar su primer sencillo.

Si quieres saber más de Beronika, la invitación es para que descubras a este talento venezolano, siguiendo sus redes sociales:
IG @beronikamartinez
tiktok @beronikamartinez17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas