Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 16 de octubre de 2022

Henry Licett volvió con nuevo tema musical

Conocido en todo el mundo como "EL Tigre Blanco" quien hace poco fue nombrado como el artista más sexy del internet y el hombre mejor pagado de Onlyfans, nos trae un nuevo proyecto musical.

Henry Licett

El intérprete de temas como “Hasta que salga el sol” y “Se va, se va”, nos trae un nuevo single promocional. Esta canción es muy pegajosa, bailable y de letra muy sensual escrita por el mismo cantante, los arreglos musicales son del productor musical Raziel y lleva el nombre de “Pégate”.

Fueron muchos años de pandemia lo cual tuvo retenida la carrera artística del conocido protagonista de obras teatrales como ``Solo para ellas, Show del pene , Kamasutra y Sombras de Grey".

En esta ocasión Henry trae un tema de reggaetón con un sonido bien bailable “perfecto para juntar los cuerpos y ponerlos a gozar”, dice el artista.

Henry Licett
El tema se llama Pégate y comenta Licett que ya estaba listo para ser lanzado justo antes de iniciarse la pandemia pero tanto las prohibiciones como la enfermedad que sufrió retuvieron y retrasaron el lanzamiento del tema que ya tiene dos videos, la versión cortometraje dirigida y producida por el reconocido y quien ya no está con nosotros Héctor Cantor a quien Licett ofrecerá un breve y merecido homenaje en el show, y por otro lado está la versión dance donde Henry realiza la coreografía de “Pégate” con movimientos muy bien influenciados por el estilo africano acompañado de su cuerpo de baile. Cada versión cuenta con una manera diferente y podrán verla a través de su canal en YouTube, lo puedes encontrar como Henry Licett.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas