Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de octubre de 2022

César Veloz se abre paso en Argentina

La carrera de César comenzó desde muy pequeño, específicamente a los 9 años, siendo integrante en una agrupación folclórica, dónde tocaba instrumentos como: el cuatro, la bandola y las maracas, siendo este el inicio y reconocimiento de algunas raíces folclóricas de su acervo cultural.

El cantautor venezolano cesar veloz
El cantautor proviene de Guanare - Portuguesa y actualmente está residenciado en la Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

César Veloz lanzó en el 2018 su primer sencillo que se titula "INDESCRIPTIBLE" siendo este dedicado a melómanos enamorados, describiendo los más bellos sentimientos que puede experimentar una persona cuando se enamora.

Este primer tema le representó el reconocimiento como CANTANTE REVELACIÓN de los galardones "TURPIAL GOLDEN AWARDS" y "TACARIGUA DE ORO" en Venezuela.

El cantautor venezolano cesar veloz

La música de César, y particularmente "INDESCRIPTIBLE" nos deja ver sus influencias musicales, entre las cuales se encuentran artistas como David Bisbal, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Noel Schajris, John Mayer y Coldplay.

Actualmente, César trabaja en su segundo sencillo titulado "AMOR REAL" un tema cargado de sensibilidad, inspirado en los más bellos sentimientos de amor. Esta nueva producción de César viene cargada de romance en cada una de sus letras.

Para más información sobre César Veloz, y conocer más sobre su vida, pueden seguirlo a través de @cesarvelozmusic


Por: Paola Alfonzo Liota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas