Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de julio de 2022

Xuxo

“Agüita fresca” te quitará la sed

Este nuevo sencillo musical se pasea por el género tropical con fusiones afrocaribeñas, que muestran la gran versatilidad del cotizado artista

Xuxo te quitará la sed con su “Agüita fresca”

Él forma parte de la mejor época musical de Venezuela y, desde entonces, no ha dejado de trabajar para que su proyecto sea uno de los más sólidos actualmente.

Después del contundente éxito de “Toxicidad”, Xuxo muestra la evolución que ha tenido como artista en su nuevo sencillo promocional “Agüita fresca”, el cual debutó en el #1 del Récord Report en su semana de estreno (27 de junio). “Es una propuesta más relajante, más auténtica y fuera de lo común con respecto a lo que se escucha en estos tiempos. Estoy seguro que les transmitirá alegría cada vez que la escuchen”, comenta.

Xuxo te quitará la sed con su “Agüita fresca”

Este corte musical, que fusiona a la perfección el género tropical con sonidos afrocaribeños, muestra la versatilidad del reconocido artista a lo largo de sus más de 20 años de carrera artística, esa que le ha permitido estar tanto tiempo en el corazón del público: “Se trata siempre de evolucionar, estar donde los demás no. A veces es más difícil así, pero para eso son los retos”, agrega.

Aunque “Agüita fresca” le hace honor a ese adjetivo, es un tema que le canta al amor, volviendo así a esa esencia que lo catapultó a la fama hace mucho tiempo atrás. “Voy a rescatar lo que se ha perdido en esta época. El amor siempre está, pero han cambiado las maneras de expresarlo, y con esta canción quiero que lo hagan como en los tiempos de antes, pero con un ritmo actual y pegajoso”, expresa Xuxo.

Xuxo te quitará la sed con su “Agüita fresca”

El single -escrito por el propio Jesús Rondón (su nombre de pila), Daniel y Yein, y producido por estos dos últimos- cuenta con un lyric video, pero el intérprete de “Loco” adelanta que “se hará un video para el remix con un artista internacional”.

Y, por si fuera poco, da detalles de sus próximos proyectos: “Viene un tema llamado ‘Tócale’ junto a grandes artistas venezolanos, como Sixto Rein, Omar Acedo, Many Beat, Jimmix (productores de Zion, Farruko y Danny Ocean), además de Okaa y Fei. También viene “Retrovisor”, junto a Omar Acedo. Solo quiero seguir creciendo como artista y que la gente conozca quién es Xuxo”.

Para conocer más de Xuxo y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @soyxuxo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas