Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de junio de 2022

Jahazielband

Celebrará su 18° aniversario con gira nacional junto a Kike Pavón
La agrupación venezolana de reggae y ska Jahazielband arriba este 2022 a sus 18 años de carrera artística y lo celebrará con una gira nacional en compañía del cantante español Kike Pavón.

Jahazielband concierto
La banda venezolana dará inicio el próximo 31 de julio a su Tour #18Años que llegará en seis ciudades del país

El Tour #18Años arrancará el próximo 31 de julio en Maracay, estado Aragua; para continuar en el mes de agosto en Valencia (Carabobo), Acarigua (Portuguesa), Puerto La Cruz (Anzoátegui) y Los Teques (Miranda).

Con el tema “Puro Bla Bla”, lanzado en 2021 en colaboración con Pavón, la banda cristiana tiene previsto culminar el festejo por todo lo alto con una sorpresa especial en la ciudad de Caracas en el mes de octubre.

Jahazielband concierto

"Queremos celebrarlo a lo grande y será un momento inolvidable", aseguró el vocalista de la agrupación, Moisés Jerez, quien destacó que esta gira será una oportunidad propicia para "dar gracias a Dios".

Señaló que las personas interesadas en adquirir las entradas a los conciertos y obtener más información sobre cada presentación pueden acceder a las redes sociales oficiales de la agrupación @jahazielband.

Kike Pavón
El cantante español Kike Pavón

Esta gira por el país se suma al encuentro musical y de arte "Cultura Gospel" que también ha realizado la banda para conmemorar su aniversario. Hasta la fecha, dicha cita reunió a cientos de artistas en las ciudades de Maracay y Barquisimeto, y se tiene previsto que se desarrolle próximamente en Puerto La Cruz.

Jahazielband concierto

Tras 18 años de trayectoria artística Jahazielband se ha convertido en un referente en la música cristiana por su innovadora fusión de estilos, cualidad que ha llevado a la agrupación a cosechar numerosos reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras, transmitiendo la palabra de Cristo con cada uno de sus temas y siendo inspiración a las futuras generaciones.

Actualmente, la banda además ha creado 16 escuelas de música para capacitar a jóvenes artistas, donde han repartido más de 150 instrumentos musicales.

Instagram: @Jahazielband


Por: @Rubensdiprado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas