Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de abril de 2021

Flashback

Edición Especial con los "Grandes Animadores de Nuestra Pantalla" este sábado por Venevisión

Amador Bendayán, Carmen Victoria Pérez y Gilberto Correa serán objeto de un merecido homenaje, pues ¨¨Flashback¨¨ rememorará sus brillantes carreras en una edición especial este sábado 03 de Abril, a las 9:00pm , bajo la conducción de José Andrés Padrón y los valiosos testimoniales de diversas figuras del espectáculo nacional e internacional. 


Conocido también como "El Pequeño Gigante de la Televisión", Amador Bendayán, con una dilatada trayectoria que afianzó conquistando a la familia venezolana con ese calor humano, espíritu solidario y fraterno de la mano del emblemático ¨Super Sábado Sensacional¨¨ como el escenario desde donde tuvo la oportunidad de presentar a estrellas nacionales y de talla internacional, haciendo historia. Momentos que por siempre permanecerán en nuestra memoria. 


La querida Carmen Victoria Pérez toda una dama de la animación, recordada por su indiscutible talento, disciplina, elegancia, profesionalismo, constancia, como ejemplo a seguir por quienes se inician en el medio artístico. Es así como ¨¨Flashback¨´ evocará esas presentaciones estelares que nuestra Carmen Victoria protagonizó en ediciones del magno certamen Miss Venezuela, entre otros espacios. 


Y Gilberto Correa,  cuya carrera artística suma más de 50 años que dan cuenta de su pasión, entrega y esfuerzo por dar lo mejor de sí, como un animador, presentador integral a través de espacios entre los que destacan: "Ritmo y Juventud", ¨De Fiesta Con Venevisión¨, ¨Súper Sábado Sensacional¨¨, el certamen Miss Venezuela y ¨Close Up¨, todos transmitidos por Venevisión. 

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

Instagram: @joseandrespadron / @sabado_sensacional.



Texto: NP RR.PP. Venevisión |  Acela Santamaría // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaceromusica
Fotos: VV (Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas