Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de marzo de 2021

Dave Capella

Fallece el animador de Portada's, víctima del Covid19

Gran conmoción y consternación ha causado en el mundo del espectáculo nacional y en redes sociales el lamentable deceso del reconocido animador venezolano Dave Capella, quien falleció este domingo 28 de marzo por complicaciones derivadas del COVID-19, tras permanecer hospitalizado durante más de un mes. Tenía tan solo 38 años.  

Dave Capella (+).

Cabe recordar que Dave Capella y su señora madre, Alicia Anjoul de Capella, ingresaron el 24 de febrero en el Hospital Domingo Luciani. Cuatro días después fueron trasladados al Hospital de Clínicas Caracas. Yerardy Montoya, también animadora y novia de Dave Capella, confirmó su fallecimiento en un post de Intagram.  

Capella era comunicador social egresado de la Universidad Santa María, donde también trabajó como profesor universitario. Fue animador del Miss Venezuela y del Mister Venezuela y era presentador del programa matutino del canal de la colina Portada’s. También se dedicó a la asesoría de marketing digital, además de ser locutor y animador de eventos. Antes de entrar al staff  deVenevisión trabajó en el Canal I y La Tele. 

Su madre fue dada de alta el 10 de marzo y en simultáneo su padre, Ulises Capella, ingresó de emergencia por complicaciones respiratorias a la misma clínica y falleció el pasado 22 de marzo, también por COVID-19. 

Sus familiares y allegados habían iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para financiar el tratamiento de la familia. La meta era de 40.000 dólares. 

La Junta Directiva de Venevisión y el personal ejecutivo, administrativo y técnico en pleno; sus fans, amigos y colegas como Marie Claire Harp, Nacho, Diego Kapeky, conocidos y funcionarios públicos como Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información del Ejecutivo Nacional, entre otros, lamentaron el fallecimiento de Dave Capella y expresaron su pesar ante la irreparable pérdida a través de las redes sociales.

DiversoMagazine.com expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos del carismático animador ante tan irreparables pérdidas e invita a la sana reflexión que debe mover a todo aquel que tenga influencia en los medios de comunicación, impresos, digitales y audiovisuales para lanzar acusaciones malsanas y temerarias sin medir las consecuencias. Estas pueden ser demoledoras, y crear dolores y heridas que difícilmente pueden borrados o subsanados solamente con emitir comunicados. Solo el tiempo dirá la última palabra. Descansa en paz y vuela alto, Dave... 

Paz a su alma...

Dave Capella | 1982-2021.


Fuente: Efecto Cocuyo // Adiciones y reflexión: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Venevisión / TalCualDigital.com / DiarioLibre.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas