Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de noviembre de 2020

Las cinco detectives (+) de la TV

Descubre en nuestro conteo a estas maravillosas agentes
Son lo mejor de lo mejor en el mundo de las series policíacas y detectivescas de la TV, en latinoamérica reinan en los canales AXN, Universal, TNT Series, FOX, Telecinco, WAPA Tv, TSC canal 2, Teleamazonas, Red TV, Paravisión y Televen, entre otros.


Aunque actualmente algunas ya han dejado de grabar episodios nuevos, las repeticiones aún permanecen actuales manteniéndose prácticamente vigentes en la presencia del televidente. Basándonos en premiaciones, duración en el personaje, actuación y belleza, son la élite detectivesca y aquí te contamos quienes son:


5- Nancy McKenna de L.A.’s Finest 
Jessica Alba es favorita en todo, con este gran salto del cine a la pantalla chica, protagoniza su primer seriado desde 2019 en este género con el papel de una alocada, atrevida e impulsiva detective. Nuestra eterna Sue Storm (La chica invisible de los 4 fantásticos) se desborda en simpatía y belleza. Lo sentimos por Gabriel Union pero su posición quedará para otro conteo. 


4- Candice Renoir de Candice Renoir 
Madre y con un escuadrón a su cargo que le hace la competencia, la francesa Cécile Bois nos regala este personaje que se vino del retiro por una licencia de 10 años para asumir toda una serie de casos que resuelve con ingenio, vista aguda y un toque humor. La serie cuenta actualmente con ocho temporadas de las que en Latinoamérica estamos viendo la primera. 


3- Calleigh Duquesne de CSI Miami 
Hace su debut en CSI Las Vegas el crossover hacia CSI Miami y formó parte de la serie durante las 10 temporadas transmitidas, equiparando al Teniente Horatio Caine como los únicos en permanecer toda la serie completa desde 20012 hasta 2011. Es una chica dulce de hablar suave especializada en balística, CSI nivel 3, pero bajo esa capa inocente se encuentra una mujer capaz de disparar y analizar cualquier arma. Interpretada por la hermosa Emily Procter. 


2- Catherine Willows de CSI Escena del Crimen
Es un paquete completo capaz de despertar el morbo masculino, desde sus inicios como bailarina exótica su personaje comienza como CSI pero también cuenta cómo se inicia en el mundo de la investigación gracias a un amigo Policía, el cual termina siendo encarcelado por ella misma. Es implacable. Interpretado por Marg Helgenberger desde la temporada 1 hasta la 12 y luego como invitada y fue premiada con un SAG Award en 2005 por este papel. La serie culminó en 2015 pero sus capítulos se siguen transmitiendo en varios canales para latinoamérica. 


1- Olivia Benson de La Ley y El Orden - Unidad de Víctimas Especiales 
Es la agente femenino de más larga duración en toda la historia de la TV, hasta ahora 22 temporadas y contando. Comenzó trabajando en la Unidad de Victimas Especiales desde la temporada 1 en el año 2000. Se destaca por su alta capacidad humana, dedicación al trabajo, excelente trato con las víctimas pero igualmente valiente, dura y recia. Mariska Hargitay da vida a su personaje, esta célebre actriz fue galardonada con un Emmy y un Globo de Oro por su papel que interpreta a nuestra favorita número 1 de todos los tiempos.

Por: José Fernández / @DiversoMagazine
Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas