Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de noviembre de 2020

Kylie Minogue

Revive la época #DISCO con su nueva producción
La australiana más famosa del Pop y declarada como patrimonio mundial de la música por los fans alrededor del mundo, nos presenta su decimoquinto álbum con una propuesta musical basada en la época Disco Music de finales de los setentas a principio de los ochentas, intervenida con instrumentos más contemporáneos y un sonido Club Dance que invita a bailar.


La versión standard del disco presenta 12 canciones disponibles en CD, LP, Cassette, Streaming y Digital Download

Es interesante encontrar que las canciones están compuestas conjuntamente con la misma Kylie y otros escritores como Teemu Brunila que ha compuesto para el grupo The Crash y Daniel Davidsen que también ha trabajado junto a Selena Gomez, entre otros, lo que indica el nivel de compromiso de la artista con su creación. Presenta además de la versión standard un album deluxe con 16 canciones y la edición Japan incluye dos bonus extras con versiones remix de "Say Something".


Una sesión fotográfica que nos recuerda a bellezas de la época como Farrah Fawcett

Como parte de la promoción se presentó recientemente en The Graham Norton Show para interpretar Magic con la presencia en el programa de Nicole Kidman, Josh O'Connor y Jason Manford, transmitido por BBC One y BBC iPlayer.


Desde New York proyectando el nuevo lanzamiento a nivel mundial

Antecediendo el disco ya hemos podido escuchar los mixes de Magic (por Purple Disco y Nick Reach) y Say Something (por Syn Cole). De igual manera en ocasión del aislamiento con esta pandemia presente, incluyó el lanzamiento de un EP con tres singles en versión acústica donde destaca mucho más su interpretación vocal, llamado At Home with Kylie Minogue The Session presentando "Say Something", "Magic" y "Cool" disponible en la plataforma Apple Music para descargar.


La diminuta pero explosiva rubia australiana estuvo de visita en Venezuela en el año 2008 donde realizo un concierto en el poliedro de Caracas donde estuvimos presentes, te invitamos a recordar lo que fue su gran visita aquí (diversomagazine.com/2008/11/kylie-en-venezuela.html) y a comentar toda la experiencia Disco de Kylie. Do you believe in magic? Do you, do you, do you

Kylie en Caracas luciendo un traje de Jean Paul Gaultier

Por: José Fernández / @DiversoMagazine Fotos: José Fernández archivo / Facebook @kylieminogue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas