Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de octubre de 2020

Vecinos

Se instalarán con su buena dosis de drama y comedia en las noches de Venevisión 

El canal de la colina transmitirá el primer gran capítulo de “Vecinos”, desde este Lunes 19 de Octubre a las 9:00pm. Venevisión presenta una obra dramática que narra la historia de Óscar un taxista, buena gente, alegre, romántico y encantador, con una única debilidad: las mujeres y la rumba, razón principal por la que sus vecinos lo quieren bien lejos de su cuadra en el barrio.


Pero lo que los vecinos ignoran es que a Oscar la vida le cambiará, cuando acierte en el premio gordo de la lotería y la pregunta es: ¿Qué tanto le cambiará la vida también a sus vecinos? Por otra parte este protagonista con su particular forma de ser, busca cautivar a Tatiana, una de las copropietarias del edificio “Fontainebleau”… 



Robinson Díaz, Flora Martínez, Luis Mesa, Sara Corrales, Fernando Solórzano, Patricia Polanco, Christian Tappan, y Kenny Delgado, entre otras destacadas figuras de la actuación en Colombia, dan vida a esta trama que conquistará a la teleaudiencia en horario estelar por Venevisión.

Instagram: @caracoltv / @venevision / @vecinos_caracol


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Caracol Televisión / VV (Cortesía de Acela Santamaría).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas