Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de octubre de 2020

Un Bandido Honrado

Intentará cambiar de vida por la señal de Venevisión

“Un Bandido Honrado” es el nombre de la producción dramática de Cadena Caracol Televisión que Venevisión lanzará en gran estreno, el próximo Lunes 19 de Octubre a las 8:00pm, y que congrega un elenco de primeras figuras encabezado por Diego Vásquez, Carolina Acevedo y Norma Nivia. La obra aborda con humor la historia de Ortega, un bandido arrepentido dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado, que alguna vez lo hicieron cometer muchos errores. 

 El elenco del nuevo seriado que transmitirá Venevisión desde este lunes 19 de octubre a las 8pm.


La trama contará las situaciones que Él debe vivir , pues quiere aprender a ser bueno. Pero su camino a la redención será complicado, porque tendrá que hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley. 


“Un Bandido Honrado” nos enseñará que la vida da segundas oportunidades a quienes se arrepienten de corazón. También conforman el elenco la cantante de música popular Paola Jara , Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Jimena Durán, Andrés Toro, Katherine Porto, Felipe Calero, Sebastián Sánchez, Isabela Barragán, entre otros reconocidos actores y actrices. 


“Un Bandido Honrado”, cuenta con la dirección de Mario Ribero y Andrés Marroquín, con la producción de Juan Carlos Villamizar, está escrita por Juan Manuel Cáceres.

Instagram: @caracoltv / @venevision / @unbandido.honrado


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Caracol Televisión / FilmAffinity / VV (Cortesía de Acela Santamaria).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas