Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de septiembre de 2020

Madonna

Su próximo escándalo será una película
En conversaciones con sus fans, quienes se conectaron en directo con la artista, adelantó partes de los que será la filmación de su próximo largometraje y dejo muy en claro que no se interpretará a sí misma.

 
Madonna en la actualidad desarrollando el guión de su próxima película biográfica

El film comenzara en sus años de inocencia a finales de la década de los 70’s, su arribo a New York en donde entablo una profunda realación con los artistas Keith Haring, Jean Michael Basquiat y Martin Burgoyne quienes fueron de gran influencia, tanto por su amistad e inspiración artística en los primeros años de carrera. Su breve relación con el artista plástico Basquiat fue muy desgarradora, ella no pudo soportar su marcada adicción a las drogas y en su ascenso Basquiat llego a tener envidia de la fama que Madonna estaba logrando, llegando a realizar comentarios despectivos contra ella.


Madonna se arrastro por el suelo, mostró las pantimedias y liguero. Resultado: fue condenada por los críticos con una sentencia que nunca se concretó

También presentara lo que fue el primer escándalo en su carrera, la legendaria presentación en los MTV en 1984 donde vestida de novia para interpretar Like a Virgin, se arrastró por el suelo y dejo a los presentes boquiabiertos, teniendo en cuenta que en esa época un comportamiento tan lascivo y provocador no era algo común, por lo que fue sinónimo de calificativos despectivos en donde los críticos aclamaron que su carrera no duraría mucho e incluso finalizaba antes de empezar.

 
Aun hoy persiste la controversia relacionada al uso de imágenes religiosas en el videoclip "Like a Prayer"

Mostrará temas también polémicos en su carrera como la controversia de Pepsi y Like Prayer, en 1989 donde la empresa le finalizó el contrato de cinco millones de dólares, toda una fortuna en su momento, debido al escándalo que se hizo por la historia presentada en el videoclip de la canción. Pepsi había desarrollado un comercial totalmente diferente pero Mary Lambert la directora del video, trabajo paralelamente un concepto que involucraba imágenes y actitudes de índole religioso, cosa que no gusto a la marca ni al papa, pero aun así, Madonna conservo el dinero.

 


Junto a Steven Meisel recorrían las calles de Miami en la época del libro SEX. Madonna con un sobretodo que se quitaba para estar completamente desnuda y salir corriendo antes de que llegara la policía

Otro de los puntos importantes fue la realización del libro SEX publicado en 1992 que seguramente contará las historias y peripecias por las que tuvieron que pasar junto al fotógrafo Steven Meisel para realizar las atrevidas y poco usuales tomas de desnudo, como en la pizzería y en autoestop por las vías de Miami.


Debbie Mazzar junto a Madonna en el videoclip de "True Blue" en 1986

La actriz Debbie Mazzar y quienes fueron sus coristas Niki Haris y Donna DeLory, tendrán participación en la película. Debbie ha sido una de sus amigas más cercanas, pudimos verla en el videoclip True Blue y trabajo en cinco temporadas de la serie Younger, donde también actuó Hillary Duff. 


Madonna trabaja  junto a la galardonada guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar en 2007 por el guión de la película "Juno".

Al principio el proyecto inicia como una serie que sería transmitida por Netflix, pero la aclamada escritora a cargo del proyecto Diablo Cody convenció a Madonna de convertirla en una película de la cual, modestamente Madonna espera que gane algún Oscar o un Globo de Oro. ¿Lo logrará? Ya lo veremos.


Por: José Fernández @diversomag
Fotos: Facebook oficial  Madonna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas