Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de septiembre de 2020

Marco Lux

Es la cara del arte y el pintor del momento en Hamburgo

De origen europeo, el empresario, bailarín, actor y pintor de arte Marco Lux se abre paso en el competitivo mundo de la pintura artística con buen pie y trazo firme. Este destacado emprendedor, quien además ha figurado recientemente en redes sociales tras vincularse afectivamente con el afamado actor venezolano de cine para adultos Viktor Rom, le hace honor a su apellido y brilla con luz propia. 

Marco Lux brilla con luz propia en la escena artística de Hamburgo.

Explorando un poco acerca de su entorno familiar, podemos mencionar que Lux es el primero de dos hermanos. Creció sin conocer a sus padres y su infancia se desarrolló con sus abuelos maternos, que hicieron de padre y madre. Afirma que de su abuelo heredó la pasión por la cultura, la lectura y el arte, y de su abuela fuerza, carisma y carácter de líder. 

A los 12 años de edad, Marco Lux presentó su primera serie de cuadros hechos con materiales de cristal, pintura y agua. En esa humilde exposición que el mismo organizó, vendió 10 cuadros, asimismo por un tiempo escribió artículos para periódicos en la provincia en la que vivía, también realizó documentales y trabajó en emisoras de radio y televisión locales. 

Marco también se ha desempeñado como bailarín y actor. Esto le llevó a ser famoso, trabajando como bailarín de las coreografías de grandes artistas como J Lo, Shakira, Beyonce, Rihanna y para Dj's Internacionales, tales como Juan Magan, Pittbull, Kiko River, David Guetta, Calvin Harris. En los últimos años se ha dedicado a la pintura, dejando así los escenarios a un lado. 


Gracias a las diferentes exposiciones de arte que ha realizado en diferentes ciudades de Europa, se ha posicionado como uno de los mejores de España y Hamburgo, empleando los estilos surrealista y realista en cada cuadro, una nueva tendencia creada por el artista llamada “Realidad Fantástica”. 

Entre sus obras más resaltantes destacan pinturas dedicadas a  Su Majestad La Reina Isabel de Inglaterra, JLo y el Papa Francisco, entre otras celebridades. A su vez, se ha inspirado por la personalidad, la historia y el arte de la pintora mexicana Frida Kahlo. 

Lux ha realizado varias obras en las que retrata a una Frida con mensajes, estás obras se presentarán en México como un homenaje a la afamada e icónica pintora azteca, quien ha fungido como fuente de inspiración para innumerables artistas a escala mundial. 

Los interesados en seguir los pasos agigantados de este afamado y prestigioso pintor pueden hacerlo a través de su redes sociales:

Instagram: @marco_lux_kunstmaler


Texto: NP // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Cortesía de Joel Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas