Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de septiembre de 2020

Prince Julio César

celebra el éxito de su colección “VOLVER A”
El reconocido Prince Julio César presentó su más reciente propuesta en la pasarela del Fashion Designers of Latin América New York Fashion Week Spring Summer 2021


Julio César Cruz recibió buenas críticas sobre su colección “VOLVER A”, fue una muestra que cautivó a todo el público que disfrutó su desfile vía digital. El 14 de septiembre a las 3 p.m. fue su presentación, en la que destacó el brillo y la esencia de la mujer, con la elegancia y el estilo único que lo caracteriza.

“Presenté vestidos icónicos de mi carrera como diseñador y nuevos diseños, con el fin de resaltar la feminidad, el glamour y la opulencia, con toques de vanguardia para todas las mujeres”, comenta Prince Julio César.


La muestra “VOLVER A” la componen diecinueve diseños con una paleta de colores en los tonos rosa, verde, lila, rojo, blanco y otros que hacen referencia a esta edición Primavera-Verano. Las perlas, cristales y otros elementos jugaron un papel importante, al igual que las capas, algo que visualmente impregnó la pasarela con un sutil misterio y sensualidad, que aparte de ser un outfit magnífico, brinda seguridad y empodera a la mujer.

“Superó mis expectativas. Fue un tiempo de crear, componer cada pieza desde el alma y con mucha pasión. Conté con un equipo increíble que sumó con su profesionalismo a esta experiencia fabulosa y anhelada. Para mí “VOLVER A” marcó un antes y un después en mi trayectoria en el mundo de la moda, llevaba tiempo que por compromisos con los certámenes de belleza que presido, no había podido dedicarme a plenitud a esta faceta que tanto amo. El tiempo de Dios es perfecto y de cada situación, me gusta saborear lo positivo, disfrutar cada instante, fue maravilloso reencontrarme, plasmar cada diseño y convertirlo en una realidad. Estoy sumamente feliz y encantado con toda la receptividad”, confiesa el fashionista

.
Para ver el desfile de Prince Julio César, pueden ingresar al canal de Youtube de FDLA https://www.youtube.com/channel/UC3s2rTRDjeAallBjQLN2xXg allí podrán ver esta maravillosa muestra. Además lo podrán disfrutar en la plataforma de televisión de Fashion TV @fashiontv, Fashion News Life Style Network @fnlnetwork y @ticketmundoplay. El acceso lo pueden adquirir en Google, patrocinante oficial de la semana de la moda de Nueva York. También estarán al tanto de todas las novedades del diseñador Prince Julio César a través de su Instagram @princejuliocesar.


Por @VanesitaAlves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas