Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Shakira

luce su firme trasero con un bañador que se convierte en tendencia
Shakira continúa causando sensación en internet y se convirtió en tendencia tras exhibirse posando en un exótico sexy bañador, diseñado por la cantante, creación que ha revolucionado las redes sociales. "Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!", compartió el artífice de “Pies Descalzos” con sus más de 68 millones de seguidores en su perfil de Instagram. 

 La cantante Shakira presume de su nuevo bañador y revoluciona las redes sociales. 

La fotografía de Shakira luciendo su escultural figura en verano dan cuenta de la excelente condición física que posee la artista, quien con 43 años se permite presumir en la playa de su nuevo bañador y silueta, posteo que generó más de 4,3 millones de 'Likes' ('Me Gusta' en Instagram) en apenas 12 horas.

En fecha reciente, la cantante colombiana posteó en Instagram un video donde hace gala de sus habilidades con los patines, generando comentarios favorables e innumerables muestras de admiración y cariño por parte de su inmensa legión de seguidores. 

Famosas como Zuleyka Rivera, Anna Kaiser, Daniela Ospina, Valerie Dominguez, Francia Raisa o Gabi Martins también mostraron su admiración por el bañador de la vocalista neogranadina, quien recibió de su colega musical y amiga Jennifer López unas clases magistrales de cómo hacer el 'booty shake', aprendizaje evidenciado en el exitoso intermedio del Súper Bowl, efectuado en Miami, Florida, el pasado mes de febrero de 2020. 


Últimamente Shakira también compartió una comentada fotografía en la que se muestra muy acaramelada con Gerard Piqué durante sus vacaciones. 

Instagram @shakira / @jlo

 Fuente: Marca.com // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Instagram @shakira (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas