Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de junio de 2020

Mery La Patrona

Se impondrá en el ruedo musical "Otra Vez". 
Luego de tomarse un descanso en la música, la cantante venezolana Mery M, mejor conocida como “La Patrona”, regresará con “Otra vez”, un zumba naija and soca. “Regresó ‘La Patrona’, nunca se ha ido, solo estaba descansando. Con ‘Otra vez’ me animé a continuar en la música pese a difíciles circunstancias que he enfrentado en medio de la cuarentena preventiva, pero tomé impulso y vengo recargada”, expresó Mery. El tema, que se adapta al estilo de los ritmos africanos, estuvo en la remasterización a @subeleram. Mientras que @soymanumusic y Ultrabox Records se encargaron de la producción. 

Mery M, a.k.a “La Patrona”, regresa a la música con el tema “Otra vez”.

“La Patrona”, además de dedicarse a entretener con su música, también aporta su granito de arena a los más necesitados de su pueblo natal El Tigre, a través de la Fundación Tamavic, nombre que le rinde homenaje a sus padres. 

Es importante mencionar que la artista criolla atravesó un momento difícil en los últimos días, pues su cuenta de Instagram que tenía más de 50 mil seguidores, fue hackeada, acción y situación que la llevó a crear un nuevo usuario @Merymlapatrona1, perfil en el que podrán obtener más información sobre este nuevo tema que está previsto lanzarse en julio.

 Instagram: @merymlapatrona1 


Texto: NP Soreny Salazar // Adiciones: Carlos Medina @TW carlosmedina1
Fotos:  C2 Arte Visual & Films | Cortesía de Isidro González. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas