Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de junio de 2020

Nicole Music

"En la Pared" es la nueva producción musical de la cantante venezolana Nicole.

“En la pared”, es como se titula la nueva producción musical de Nicole Music, con la que regresa en este segundo trimestre del año y que marca una nueva etapa en su carrera; un nuevo ciclo de madurez e innovación, con el que espera llegar a más personas y capturar la atención del público venezolano. A una semana de su estreno, “En la pared” arrasa en Monitor Latino Venezuela ocupando el puesto Número Uno.

          “En la pared” de @NicoleMusic arrasa en Monitor Latino Venezuela ocupando el N° 1.

Nicole, quien llama a sus fanáticos #NickyLovers, es reconocida en las plazas musicales de nuestro país por ser la cantante juvenil que logró posicionarse en el puesto número uno de los conteos radiales más importantes del país con su tema promocional “Para mí” en el 2019. 

“En la pared”, es la prueba más clara de que Nicole Music ha logrado evolucionar rápidamente desde su llegada a la industria musical. La letra fue compuesta por AdolFlow y la producción musical estuvo a cargo de Franco Bellomo. 

El sencillo promocional de Nicole “En la pared”, contará con un video oficial animado, que estará disponible en el canal oficial de YouTube de Nicole Music en el mes de julio y el mismo recreará la forma en la que los jóvenes de hoy en día se divierten en fiestas y viven su juventud de una manera divertida. “Este tema invita a quienes lo escuchen a bailar, a disfrutar y a gozar sanamente sin pensar mucho en el qué dirán y en las miradas de los extraños”, contó la artista.
LINK "EN LA PARED" by NICOLE: https://ffm.to/nicolemusic-en-la-pared 

 Sigue a Nicole Music en las Redes Sociales: 
 Instagram y TikTok @nicolemmusic 
 Twitter: @nicolemmusic1 
 YouTube: Nicole Music


Texto: NP Diario La Calle // Adiciones: Carlos Medina @medinaaceromusica
Fotos: Cortesía de Joel Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas