Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de junio de 2020

Douglas Bernal

El vidente y tarorista se anota otro con la predicción de la nueva criatura de Nacho.

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal sacude las redes sociales. Se trata del anuncio de que Nacho sería padre nuevamente, vaticinado hace 7 meses por el el prestigioso coach espiritual y tarotista venezolano DOUGLAS BERNAL a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. Tal y como lo predijo Bernal, el cantante y exponente del género urbano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como NACHO será padre por quinta vez. El también compositor aprovechó la celebración del Día del Padre para confirmar que en esta oportunidad se trata de una niña, con su actual pareja, la modelo y periodista Melany Mille. 


Nacho será padre nuevamente, vaticinio efectuado hace 7 meses por el prestigioso coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal en "Un Nuevo Día, programa de la Cadena Telemundo, conducido por Melany Mille.

Miles de televidentes fueron testigos de la predicción, hecha en vivo por Douglas Bernal en octubre del año pasado (2019), a través del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, donde es colaborador fijo, durante una lectura de cartas del Tarot a Nacho, quien en ese momento se mostró sorprendido ante el anuncio. Con la carta de la Reina de Oros, Douglas reveló al cantante que sus hijos, los cuatro varones concebidos durante su matrimonio, heredaron su talento y que incluso, si lo deseara, podría trabajar con ellos formando un grupo musical: “sería, salvando las distancias, como The Jackson 5, pero faltaría el quinto y ese quinto podría ser un próximo bebé”, generando sorpresa en Nacho que para ese momento ya se había separado de su esposa. 

 Ante este hecho, Douglas con una nueva carta en mano profetizó también que el cantante conocería a una mujer influyente que activaría nuevamente su corazón: “Primero será la amistad y luego el compromiso”, anunció el tarotista. 

Con esta nueva profecía cumplida Douglas Bernal continúa su exitosa proyección internacional. Radicado en la ciudad de Miami, es colaborador de Telemundo, la cadena televisiva hispana número uno de los Estados Unidos, tanto en su señal abierta como en sus plataformas digitales. Como coach espiritual, sigue haciendo uso de sus dones y de las múltiples herramientas que maneja: tarot, astrología, grafología, para ayudar a quienes necesiten cambiar sus patrones mentales y emocionales, y guiarlos en la activación de su poder interno, a través de su cuenta en Instagram @douglashealer y su recién estrenada página web www.douglashealer.com, desde la que ofrece asesorías personalizadas online en Latinoamérica y Europa. 

“Recuerden que todo en la vida se maneja con la fuerza mental, con constancia en alcanzar tus metas y lograr lo que realmente deseas en tu vida, lo que significa que la intención sin acción no genera transformación”, afirma Douglas Bernal, quien dictó recientemente su exitosa Master Class “Cómo despertar tus dones espirituales” para más de 2.500 personas, a través de su plataforma digitales, siendo un abreboca al curso práctico del mismo nombre que dictará el próximo sábado 11 de julio, a las 11:00am. 

Las inscripciones para este maravilloso programa online se realizan en su pagina web www.douglashealer.com o a través de sus Redes Sociales:


Instagram: @douglashealer / @nacho

Rosi Soto 
Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A. 
Manejo de Medios 
 Twitter: @prensasirius Instagram: @siriusprensa 
Facebook: Sirius Comunicaciones


Texto: NP Sirius Comunicaciones | Rosi Soto / Soreny Salazar 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Telemundo Networks / Prensa Sirius / Cortesía de Isidro González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas