Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de junio de 2020

Miss Venezuela 2020

El Magno Evento de la Belleza da inicio a su cronograma de actividades, el cual culmina el 24 de septiembre.

Venevisión, el Miss Venezuela y Cisneros Media, quienes anuncian con orgullo a Venezuela y al mundo entero que el próximo 26 de junio comienza oficialmente el gran “Camino al Miss Venezuela 2020”. Este ha sido un comienzo de año en el que las circunstancias fueron muy particulares motivadas a la pandemia por Covid-19. Es por eso que la programación, camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras, serán distintos a como el público estaba acostumbrado. La Gala Final se efectuará  a finales del mes de septiembre.

Camino al Miss Venezuela 2020: El Magno Evento de la Belleza arranca el 26 de junio.

Las circunstancias obligan a reformular todo, y el Miss Venezuela toma en cuenta "la nueva normalidad, por lo cual el certamen "está compuesto de una parte presencial con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan… Parte de este camino ya ha sido recorrido, con el arduo y estricto proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año optarán por triunfar y ser las embajadoras de la mujer venezolana en el mundo entero", acota el Comité Ejecutivo de la Belleza en su Comunicado Oficial. 

El número de las 22 candidatas está determinado por el hecho de que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda: Región Guayana. Adaptándose a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar, en Venevisión y en el Miss Venezuela, nunca se han detenido y por ello tienen lista para su audiencia, toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año. 

Dentro de la programación de la Quinta Violeta está contemplada la Imposición de Bandas de los estados a los que representará cada miss, visitas de las candidatas a los programas Portada’s y Atómico para conocerlas en detalle, micros, fotos, coletillas y reportajes especiales que  podrá ser disfrutados a lo largo de nuestra programación y contenidos en las redes sociales, votaciones por las bandas interactivas para elegir a las ganadoras de esas categorías y cobertura a sus trabajos en responsabilidad social. Todo bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad e higiene para garantizar la salud de quienes tienen esta responsabilidad: Candidatas, Comité, Productores, Personal Técnico, familiares, etc. 

Este emocionante y lleno de sana competencia "Camino al Miss Venezuela 2020", tiene su destino final la noche del 24 de septiembre, en la que tendremos una gala con un Programa Especial de dos horas donde disfrutaremos de las 22 candidatas en su máximo esplendor y las veremos en un innovador opening, en desfiles de Traje de Baño, de Traje Cóctel y Traje de Gala, en entrevistas de Responsabilidad Social, en pruebas y premiaciones especiales de Talento, de Modelaje y Solidaridad. Así como el anuncio de las ganadoras de las Bandas Interactivas y las Bandas Especiales de la casa. 

Una Gala guiada de la mano de los mejores animadores de la televisión, nos llevará a conocer a las grandes representantes de la Belleza Integral Venezolana del 2020.

Estén muy pendientes de nuestra programación en la pantalla de Venevisión a través de la TV abierta, Intercable, Supercable, MovistarTV, Netuno, www.venevision.tv y de las cuentas oficiales en redes sociales, para conocer los detalles y fechas de cada uno de los eventos que marcarán esta ruta de las 22 candidatas, “Camino al Miss Venezuela 2020” y “La Noche más Linda del Año”.

Instagram: @missvenezuela // Twitter: @MissVzla
Facebook: Miss Venezuela Oficial

Texto: NP Organización Miss Venezuela | Acela Santamaría
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: OMV / VV (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas