Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de marzo de 2020

Karina

La Voz del Pop regresa a Venezuela para reencontrarse con su público en In Concert 80 y la Concha Acústica de Bello Monte.

Karina será la reina de “In Concert 80”. La artista, actualmente residenciada en la ciudad de Miami, se reencontrará con el público venezolano, por lo cual emprenderá una gira de conciertos que comenzarán en Caracas. Seis ciudades visitará la artista durante su tour ‘De aquí soy yo’, que arrancaría el 20 de marzo en el Hotel Eurobuilding de nuestra capital y ahora, tras la medida gubernamental de restringir concentraciones masivas y eventos públicos como una forma de contrarrestrar los efectos del Coronavirus en nuestro país, la gira de shows ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. 

Karina regresa a Venezuela para presentar su tour "De Aquí Vengo Yo" en 6 ciudades del país.


La fiesta retro más importante del país, “In Concert 80”, está de vuelta con la presentación de Karina como figura estelar. La artista iniciaría su tour ‘De aquí soy yo’, el viernes 20 de marzo a las 8pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, con las actuaciones especiales de Colina y Alicia Banquez, así como las mezclas de Dj José Gregorio Atienza y las legendarias minitecas New York People, Traffic y The Lawyers.



La gira continuaría su curso el sábado 21 de marzo en el Hotel Hesperia de Valencia y el domingo 22 de marzo en el Club Buonasera de Maracay. Prosigue el jueves 26 de marzo en Vintage Lounge de Maracaibo, el viernes 27 marzo en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y finalizaría el sábado 28 de marzo en el Hotel Brisas Paraguaná de Punto Fijo. Ahora sólo resta esperar por el nuevo calendario de presentaciones, preservando las ciudades y las locaciones.



Adicionalmente, Karina ofrecería al público caraqueño una actuación especial, totalmente gratis en la Concha Acústica de Bello Monte, cuya fecha sería el domingo 29 de marzo, con el aval de la Alcaldía de Baruta, gracias a la petición expresa de la artista, quien deseaba brindar un show en vivo y sin costo de entrada para aquellos quienes no pudiesen asistir a su performance en el Hotel Eurobuilding, además de reencontrarse con un mayor número de seguidores y de todas las generaciones. La próxima fecha del concierto a cielo abierto está aún por confirmarse oficialmente.



ACERCA DE KARINA
Temas como ‘Sé cómo duele’, ’A quien’, ‘Sálvame’, ‘Sin máscara’, ’Desde mi sueño’, ‘La noche es mágica’ y ‘Una reina más”, forman parte del exitoso repertorio de Karina, que la han convertido en una verdadera estrella pop desde sus inicios. 



En 1984 debutó profesionalmente, gracias a ‘Zapatos de tacón alto’, incluido en el álbum “El taller del orfebre” y posteriormente edita “Amor a millón” (1985) bajo la producción de Rudy La Scala, álbum que arriba a su aniversario 35 y es considerado el disco más vendido en la historia de la discografía nacional. 


“Estoy muy emocionada con esta gira. Es como cuando vas a reencontrarte con un ser amado, con el que te has venido escribiendo vía chat, pero que no lo has podido abrazar. Son muy conmovedores los reencuentros y no sólo desde el punto de vista musical, porque se trata de coincidir nuevamente con gente querida que me ha acompañado desde mis inicios”, destaca la intérprete que regresa a Venezuela acompañada de su banda, tras la promoción de su álbum “Tequila y rosas”, editado en 2017. 


 VOLVER A VIVIR LOS OCHENTA
Durante el espectáculo “In Concert 80”, donde Karina será la reina de la noche, se podrá revivir toda la magia de la música disco. Para la apertura de la gira en Caracas, el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding retumbará con las mezclas de las minitecas New York People, Traffic y The Lawyers, que acompañó a Karina en el video de ‘Sé cómo duele’, durante la transmisión de la telenovela ‘Carmín’ en nuestro país. 


Colina.

Además, estarán como invitados especiales el cantautor Colina, intérprete de conocidos éxitos como ‘Si tú te vas’ o ‘Amándote’ y la cantante venezolana Alicia Banquez, quien presentará un medley con éxitos de Donna Summer, Cher y Aretha Franklin. Comerciales, videoclips que identificaron una década y un performance en tributo a la película “Dirty Dancing” (1987), protagonizada por Patrick Swayze, serán parte de las sorpresas de “In Concert 80”.


Alicia Banquez. 

La apertura del show, contará con las mezclas del Dj José Gregorio Atienza, uno de los productores ejecutivos del espectáculo, junto a Roberto Hernández y a Massimo Coletta de Eventos Globales y Total Show. 


La boletería de “In Concert 80”, puede ser adquirida en el lobby de cada una de las locaciones y a través de www.ticketmundo.com.




Instagram & Twitter: @karinalavoz



Texto: NP Jota Erre Medios // Adiciones: Carlos Medina IG @medinaaceromusica
Fotos: Eventos Globales / Jota Erre Medios / Universal Music Latin / 
El-Nacional.com / YouTube (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas