Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de marzo de 2020

QUEEN Xperience

La música de la legendaria banda británica QUEEN que sacudirá las Nubes de Calder ha sido reprogramado para el domingo 17 de mayo de 2020 en el Aula Magna de la UCV. 

Tras los anuncios del Ejecutivo Nacional en cadena de radio y TV, declarando Estado de Alarma Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Coronavirus en Venezuela, pandemia que afecta a más de 125 países a escala mundial, los organizadores del espectáculo Queen Xperience anunciaron vía Comunicado, publicado este viernes 13 de marzo en @qlatinproyect, cuenta oficial en Instagram de la productora del evento la reprogramación del esperado show para el domingo 17 de mayo de 2020. 


Con la participación de la banda Electrocirkus, un selecto quinteto vocal y Pablo Dagnino como invitado especial, destacados músicos venezolanos ofrecerán tributo a la banda liderada por Freddie Mercury. Treinta y ocho años han transcurrido desde que la legendaria banda británica Queen trajo su música al Poliedro de Caracas y la ciudad capital volverá a vivir una vez más la magia de su performance, gracias al espectáculo “Queen Xperience” que se presentaría el domingo 15 de marzo a las 11am en el Aula Magna de la UCV. La nueva fecha, domingo 17 de mayo, figura en la agenda de este colosal espectáculo.

En el Comunicado, la productora @qlatinproyect agradece "a quienes hayan adquirido boletos para este evento, conservarlos para la nueva fecha", además de exhortar al público a "seguir las recomendaciones de las autoridades competentes.

UNA EXPERENCIA MAJESTUOSA
Temas éxitos como ‘I Want To Break Free’, ‘We Are The Champions’, ‘Radio Gaga’, ‘Crazy Little Thing Called Love’ y ‘Bohemian Rhapsody’ forman parte del exitoso repertorio de la agrupación liderada por el recordado Freddie Mercury, considerado el mejor cantante de rock de la historia. Electrocirkus será la encargada de acercarnos a la música de Queen y hacer vibrar las Nubes de Calder.

Eduardo Sáez, al frente de Electrocirkus 

Roisber Narváez, en la dirección de los coros

La famosa banda de Rock Electrocirkus, bajo la dirección de Eduardo Sáez, -uno de los bateristas más importantes del país-, tendrá a Pablo Fernandes en el bajo, Federico Capocci y Carlos Urbina en la guitarra y a Eduardo Viloria en el teclado. Dos de sus integrantes: Eduardo Sáez (Batería) y Pablo Fernández (Bajo) son parte de la banda Los Pixel, quienes se alzaron con 5 nominaciones a los premios Pepsi Music 2019.


Déborah Emperatriz, una de las vocalistas invitadas 

Déborah Briceño, Orianna Rizzo, Rose Ordoñez, Sinaí Mentado y Napoleón Guevara serán los vocalistas invitados y fueron seleccionados para “Queen Xperience”, tras un riguroso proceso de audiciones realizado por la casa productora Q Latin Project. 

Pablo Dagnino, invitado especial de "Queen Xperience".

Pablo Dagnino, líder de Los Pixel, figura clave del rock nacional y quien participó en el álbum “Tributo a Queen” (1997) junto a Soda Stereo, Fito Páez y Aterciopelados, será uno de los invitados especiales para este homenaje a la banda británica fundada en 1970. Los coros estarán bajo la dirección del joven maestro Roisber Narváez. 


“Nuestra propuesta es una recreación al sonido original de Queen, donde además de la música, la teatralidad cobra protagonismo en la puesta en escena. Hemos cuidado con esmero, el sonido, la iluminación y los efectos especiales que permitan realzar cada una de las obras del repertorio seleccionado”, destaca Juan Carlos Navas de Q Latin Project. 

“Queen Xperience” es realizado en coproducción con la Dirección de Cultura, a cargo de Trina Medina. Esta Dirección está adscrita al Rectorado de la UCV. 

Las entradas continuarán disponibles para la venta en las taquillas del Aula Magna, a través de www.solotickets.com y por los teléfonos (0424)225 67 13 / (0412) 308 29 46. Quienes adquirieron boletos podrán conservar sus entradas, las cuales tendrán validez para la nueva fecha del concierto, agendada para el domingo 17 de mayo de 2020.



 LINK PARA COMPRAR ENTRADAS: 

VIDEO PROMOCIONAL DE QUEEN XPERIENCE / LINK EN YOUTUBE: 

Sigue todas las incidencias del concierto a través de las cuentas: 
  Instagram: @qlatinproject / @culturaucv / @jotaerremedios //
 Twitter: @DirCulturaUCV


Texto y Fotos: NP Jota Erre Medios / SoloTickets.com / 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas