Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de marzo de 2020

Carolay

Ahora por Ve Plus.
Después de arrasar con la sintonía los fines de semana en Venevisión, la serie Carolay toma la pantalla de Ve Plus a partir del lunes 2 de marzo, mostrando una producción nacional independiente que fue grabada en Maracaibo con talento nacional, bajo el sello de Oduver Productions y la coproducción de BG Creativos.


“Estamos muy felices por la receptividad que tuvo la serie en señal abierta. Ahora con esta nueva oportunidad llegaremos a más hogares con una señal internacional que se ve no sólo en Latinoamérica, también en España, posicionándonos y abriéndonos las puertas en otras latitudes”, expresó el productor Oduver Cubillán, anunciando que próximamente comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de Carolay.


¿Te has podido imaginar alguna vez que exista la magia, que los elfos y las hadas sean verdaderos?, ¿has llegado a pensar que existe la hechicería y los maleficios representados por una bruja malvada? Pues todos esos personajes forman parte de este proyecto que cuenta con 24 episodios y narra la increíble y misteriosa historia de Carolay, una chica de 17 años, que sueña en convertirse en una actriz de cine.

“Este proyecto es realmente hermoso, sobre todo el hecho de mezclar dos mundos conectados por una chica que tiene una gran misión y a la vez una gran maldición que la condenara a muerte,” expresó Cubillán, quien, con éxito, había presentado ya en el estado Zulia la historia de Carolay en formato de teatro musical.

Esta producción pretende contagiarte de todo el amor y la frescura de 24 jóvenes que entre musicales, magia y misterio atraparán tus fines de semana. Acompañados de un elenco de primeras figura de reconocimiento nacional, entre ellos Hilda Abrahamz, Antonio Delli, Dora Mazzone, Tania Sarabia y “La Macarena”, Diana Patricia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas