Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de febrero de 2020

Front Row Style

VePlus sigue en 2020 con su pasaporte de entrada al mundo de la Moda y el LifeStyle.

El programa de moda y estilos que ofrece la pantalla de VePlus continúa captando audiencias en Latinoamérica. El pasado miércoles 06 de Noviembre de 2019 llegó a la pantalla de VePlus en estreno Front Row Style, un pasaporte de entrada al mundo de la Moda y el LifeStyle. Un programa que busca y muestra tendencias, así como la emoción de crear y el placer estético, todo bajo la conducción de Fernando Delfino y Cynthia Lander. 

 Fernando Delfino y Cynthia Lander marcan tendencia en Front Row Style )(FRS)( 
por la señal de VePlus.

La dupla fashion conformada por Delfino y Lander repasará las novedades del mundo de la moda con desfiles, colecciones y tendencias con las cuales tendrás la oportunidad de conocer a diseñadores consagrados y a los jóvenes talentos que intentan adentrarse en el difícil mundo del diseño. 

DATE EL GUSTO 
El Diseño industrial, la gastronomía y las artes plásticas, serán habituales en esta vitrina. Con la colaboración de Carlos Reina y Kika Kolman, a través de incisivas secciones se tendrá una visión más cercana de la industria de la moda y la belleza, donde se desmitificará el armario de los famosos y se darán los mejores trucos para conseguir un Closet de “celebrity”. 


Además se conocerá ampliamente el mundo del Make Up, nuevas tendencias, productos, herramientas y estilos. Desde ahora reserva un asiento en primera fila todos los miércoles a las 6:00 p.m., por la señal de VePlus para que disfrutes del mejor estilo de vida en Front Row Style.

 Instagram y Twitter: @VePlus


 Texto:NP RR.PP VePlus / Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina  @carlosmedina1
Fotos: VePlus (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas