Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de febrero de 2020

Caballero Venezuela 2020

Luis Bermúdez se alzó con la corona real en el certamen de belleza masculina Caballero Venezuela.

El certamen Caballero Venezuela llegó a su tan esperado y postergado final este miércoles 5 de febrero, en el Gran Salón Venezuela del Círculo Militar. Y en su primera edición, inicialmente prevista para efectuarse a comienzos del pasado mes de diciembre de 2019, el representante del Edo. Guárico, Luis Bermúdez obtuvo el título de “Caballero Venezuela”. En la línea de concursos como el Joven Venezuela y el Mister Venezuela, el espectáculo estuvo dirigido y producido por el diseñador de modas y empresario, Raenrra, mientras que la conducción del espectáculo estuvo a cargo de la actriz Vanessa Maradona y Luz María Ledezma. La corona que lució el ganador es un diseño a cargo del Zar de la Belleza Osmel Sousa.


Luis Bermúdez obtuvo la corona real en el certamen de belleza masculina 
Caballero Venezuela 2020.

Previamente, el día lunes 03 de febrero, los 18 concursantes sustuvieron un ameno encuentro con los medios de comunicación social, evento que tuvo lugar en Favola Salón de Festejos (La Castellana). La cita fue ideal para conocer un poco más de estos jóvenes, sus motivaciones personales, experiencia profesional y aspiraciones en el medio artístico. Desde agricultores hasta deportistas y estudiantes de comunicación social participaron en este novel competición masculina.



Sofía María, Señora Venezuela 2019 (centro), flanqueda por Luis Bermúdez (C. Guárico), Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta), ganador del voto de la prensa en el encuentro con los medios y Kennerth Bellorín (Amazonas).

En dicho encuentro, que contó además con la presencia de la Señora Venezuela 2019 Sofía María y  el aval del Zar de la Belleza Osmel Sousa resultaron favorecidos con el voto de la prensa los candidatos Kennerth Bellorín (Amazonas), Luis Bermúdez (C. Guárico) y Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta).



NOCHE DE BRILLO Y ESPLENDOR
Los 18 jóvenes iniciaron el show con una presentación musical urbana. Luego de ese momento desfilaron en ropa casual, trajes de baño y alta costura, para ser una vez más evaluados en materia de oratoria y desenvolviendo gracias a dos rigurosas rondas de preguntas que determinó a los grandes favoritos. 

En la mesa del Jurado Calificador se pudo disfrutar de la presencia del “Zar de la Belleza” Osmel Sousa, quien en todo momento ha apoyado a Raenrra en el proceso y evaluación de los competidores, siendo también el artífice del diseño de la corona oficial de la competencia.  

Luego de la majestuosa producción musical cargada de tecnología, atractivos visuales, proyecciones de recorridos turísticos, y otras actividades hechas por sus protagonistas, se redujo el grupo de participantes a 6 finalistas; dando como resultado el avance de los siguientes concursantes:


Héctor Basalo (C. Miranda) (centro) y Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta) (derecha), durante la fase del Casting, a mediados de 2019.

Alexander Barrera (C. Barinas), Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta), Kennerth Bellorín (C. Amazonas), Luis Bermúdez (C. Guárico), Darío Tovar (C. Lara), y Héctor Basalo (C. Miranda). Este último alcanzó una mención honorifica como Talento Exclusivo de “Raenrra Model Management Ccs”; y su principal compromiso será viajar a Europa para representar a la firma en diversas pasarelas y desfiles. 

La ubicación final de la competencia se estructuró de la siguiente manera: Kennerth Bellorín (C. Amazonas) logró el 3er. Lugar, y Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta) alcanzó la 2da. Posición, ambos viajarán a representar al país en el certamen “Men Super Model”. 

La controversia no escapa a un concurso de este calibre, no solo por desmontar el exacerbado machismo que aún persiste en la sociedad venezolana en materia de certámenes masculinos de belleza, a lo cual muchos de los candidatos tuvieron que sortear toda suerte de resistencias en sus respectivos núcleos familiares, sino que las redes sociales han salpimentado con comentarios subidos de tono acerca de la masculinidad de algunos de los jóvenes, así como el financimiento del concurso en sí. Es por ello que uno de sus artífices, el reconocido diseñador de modas Raenrra, declaró al portal web El Farandi, reproducidas por numerosos websites de entretenimiento y cuentas de Instagram, tales como @FarandulaCalienteCaliente lo siguiente:

“En Caballero Venezuela los participantes no tienen que pagar ningún tipo de cuotas o entradas para asegurar un puesto.... “Estoy totalmente satisfecho con el resultado obtenido… Este certamen es un proyecto totalmente gratuito donde los competidores no tienen que pagar ningún tipo de cuotas o entradas, para asegurar un puesto dentro del show… Con este evento, quiero impulsar al talento venezolano en diversas áreas de la moda nacional e internacional”, afirmó Raenrra, en declaraciones avaladas por su jefe de prensa Jheison Rodríguez @jheirod.

En fin, la polémica está servida y tras haber culminado con éxito la primera edición del certamen, la Organización que preside Raenrra se alista a efectuar una nueva ronda de Castings, entre los meses de marzo y abril para arrancar con la segunda edición de Caballero Venezuela, que por lo visto, pica y se extiende...
  


CUADRO DE HONOR CABALLERO VENEZUELA 2020
 
Raenrra, creador y director del concurso Caballero Venezuela 2020 (centro), flanqueado por los Ñfinalistas, Kennerth Bellorín (C. Amazonas) 3er. Lugar; Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta) 2da. Posición,  Lara (Darío Tovar) Mister Global Vzla  y el ganador coronado de la noche, Luis Bermúdez (Guárico).


Por su parte, el representante de Lara (Darío Tovar) ganó el título de “Mister Global Venezuela” mientras que el gran favorito de la noche, Luis Bermúdez (C. Guárico) triunfó como “Caballero Venezuela”. Bermúdez representará al país en el “Mister International”.


Instagram: @caballerovenezuelaoficial / @lusibermudezc /  @raenrra / @jheirod


 
Del Casting 2019 en Raenrra Club (Altamira) 
comenzó toda la aventura del Caballero Venezuela...

Con Raenrra, Señora Venezuela y Carlos Medina (quien redacta estas líneas) junto al grupo de 18 jóvenes aspirantes a la corona y bufanda de Caballero Venezuela 2020.


 Fuentes del Texto: Jheison Rodríguez / @FarándulaCalienteCaliente // GossipVzla.com
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos Ganador y Cuadro de Honor: @FarándulaCalienteCaliente (Instagram) / 
Fotos Rueda de Prensa: Heidi Sibelle Rodríguez @HSibelle Paparazzis Magazine.
 Fotos Oficiales: Johan Changó /(Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas