Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de enero de 2020

Henry Licett

El artista se vuelve loco y sorprende a sus seguidores en Instagram mostrando su cabeza rapada. 

El cotizado modelo internacional comienza el año generando impacto y dando de qué hablar en redes sociales. Y es el inquieto artista venezolano da inicio al 2020 en alto y viene con nuevas propuestas. Además de disfrutar del liderazgo en la cuenta OnlyFans, como el modelo venezolano mejor pagado en dicha red social, podemos observar el revuelo que ha causado a través de su cuenta en Instagram @henrylicettmundial, donde presenta un cambio radical de corte de cabello, el cual ha sido posteado en sus más recientes fotos.

Henry Licett exhibe su nuevo look y causa furor en las redes sociales.

Todo esto nos motiva a formular algunas interrogantes: ¿Será que el artista participará en un nuevo proyecto cinematográfico o estará quedándose calvo? ¿Acaso el nuevo look está relacionada con su incursión en el género urbano o es sólo por cuestión de moda? Lo que se aprecia en las fotos publicadas por Henry es que ya no tiene un pelo de tonto... 

Esta vez, el desafío será sondear las opiniones de su inmensa legión de fans al respecto y si continuarán apoyando al artista, quien por más de 15 años de carrera tuvo acostumbrado a su gente a lucir con una imagen más sensual y ahora muestra su lado más rudo y salvaje, sorprendiendo a propios y extraños con este drástico cambio radical en su aspecto físico. 

Henry Licett se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo, un movido tema en clave de reggaetón que promete sorprender a sus seguidores, el cual será presentado próximamente. 


 Texto: NP Carlos Medina | TW @carlosmedina1/ IG @medinaaceromusica. 
Fotos: Henry Licett (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas