Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de enero de 2020

Félix Allueva

FUNDACIÓN NUEVAS BANDAS bautiza su libro ‘ROCK VZLA 1959 – 2019’ con documentales y concierto en vivo.

La Fundación Nuevas Bandas en alianza con Provea y Redes Ayuda, anuncian el bautizo de ‘Rock Vzla 1959 – 2019’, el nuevo libro escrito por Félix Allueva, donde realizan un repaso exhaustivo sobre el rock en Venezuela desde sus comienzos. La ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero a las 3:00pm en el Banco del Libro, ubicado en Altamira. Una cantidad de ejemplares de la publicación que registra 60 años de Rock Nacional, se encontrarán disponibles para ser intercambiados a cambio de cuatro fármacos vigentes, con la iniciativa de ‘Música X Medicinas’. 

En el evento se presentarán bandas en vivo, como Wilmer Franco, exponente del rock country & blues ganador del FNB 2019, Los Choppers, entre otros, además de proyectarse un documental sobre los orígenes del Rock en Venezuela. 

Cabe destacar que, ‘Rock Vzla 1959 – 2019’, llega para celebrar los 60 años del rock en Venezuela, y como una reedición o continuación del libro ‘Crónicas del rock fabricado acá: 50 años del rock venezolano’, también escrito por Félix Allueva (Presidente de la Fundación Nuevas Bandas) donde da un repaso del género hasta mediados de los años 90. 


Con esta nueva reedición, se podrá conocer la historia del rock desde finales del siglo XX, pasando por el nacimiento del VRock en 2006 hasta el 2019, mostrando su evolución y sucesos más importantes. 

Instagram: @alluevafex / @nuevasbandas
@Twitter: @NuevasBandas @FexAlluevaFNB


Fuentes: Cusica.com / CaraotaDigital.net / ElNacional.com // 
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas