Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de julio de 2019

Omar Koonze y Daniela Barranco

brillarán en la gala del MISS VENEZUELA.

La noche del magno evento de la belleza ya tiene su cartel de estrellas. Venevisión anunció a través del magazine matutino Portada´s, el pasado miércoles 17 de Julio, que los exitosos Omar Koonze y Daniela Barranco protagonizarán el show musical que dará vida al magno certamen Miss Venezuela 2019, el próximo 1° de Agosto a las 7:00 pm, en el marco de la noche más linda del año.

Omar Koonze llega con su ritmo y buena onda al Miss Venezuela.

Miss Venezuela recibe a la carismática y talentosa Dani Barranco. 

Koonze y Barranco deleitarán durante la elección de la mujer más bella del país, en vivo desde el estudio gigante de Venevisión, al brindar su nueva producción que han ideado en pareja para conquistar al público con esta propuesta plena del profesionalismo y talento que los caracteriza. 

Fanny Ottati, Henrys Silva, Mariem Velazco, y José Andrés Padrón

Miss Venezuela 2019 contará con la animación estelar de Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato, junto a un equipo de profesionales de la realización para televisión, el 1° de Agosto a las 7:00pm. 

Cisneros Media, Venevision y Miss Venezuela invitan al público a seguir de cerca los detalles del certamen 2019, en la página web www.MissVenezuela.com y en las redes sociales: 

Instagram @MissVenezuela; Twitter @MissVzla 
Página de Facebook /MissVenezuelaOficial.


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // 
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas