Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de julio de 2019

Dagor

El artista plástico venezolano interviene los espacios exteriores del Trasnocho Cultural. 

El Trasnocho Cultural festeja su dieciocho en grande. Dentro las distintas actividades que ya se empiezan a gestarse en el marco de los 18 años del Trasnocho Cultural a cumplirse en el próximo mes de octubre, se realiza un mural en el estacionamiento del complejo por el artista Dagor.  En vísperas de la celebración que se llevará a cabo en el Trasnocho Cultural en su mes aniversario, impera el reacondicionamiento de sus áreas, de esta forma, en las paredes del estacionamiento que dan entrada al complejo cultural se expondrá el mural realizado por el artista Fabián Solymar mejor conocido como Dagor. 

Dagor interviene artísticamente al estacionamiento del Trasnocho Cultural.

Para Solveig Hoogesteijn Directora General del Trasnocho Cultural “Nuestra ciudad está decayendo día a día y eso nos deprime profundamente como caraqueños. Es por ello que el Trasnocho es un oasis, un lugar donde podemos recargar las baterías y oxigenarnos. En este sentido se está haciendo un enorme esfuerzo para reinventarse con creatividad, y este año en vísperas de nuestro aniversario decidimos invitar dos jóvenes artistas Fabián Solymar y Yonel Hernández para reacondicionar nuestro estacionamiento”. 

Fabián Dagor tiene pintando en las calles desde los 12 años. Con el tiempo vino la experiencia, y también la curiosidad y ganas de experimentar con otros medios. Es por eso que hoy no es solo uno de los grandes exponentes del graffiti venezolano, sino un artista visual integral, con criterio en cuanto a combinaciones de formas y de colores, tratamiento de superficies y manejo del entorno. Implementando la definición que él mismo ha llamado como la “Atracción Geométrica de la Tipografía”. 

Dagor será el primero de los dos murales que se tienen previstos a realizarse en el estacionamiento del Centro Comercial Paseo las Mercedes, ubicado en la entrada del Nivel Trasnocho, como parte de todas las actividades de la próxima celebración de su aniversario número 18 en el mes de octubre.

IG y TW: @Trasnochocult / @dagor1



Texto: NP Trasnocho Cultural | Rafael Barazarte
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas