Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de junio de 2019

Mariela Celis y Budú

La CELIS asume el reto y consigue que BUDÚ se confiese “EN TU CAMA O EN LA MÍA”.

El divertido y revelador espacio que conquista el favoritismo del público televidente continúa su racha de éxitos, iniciada con figuras de la talla de la Primerísima MIRLA CASTELLANOS, El Inspector MONCHO MARTINEZ. Ahora es el turno del actor y cantante Budú será el invitado en Mariela Celis en el espacio “En Tu Cama O En La Mía”, este sábado 08 de junio a las 9:00 pm, en pantalla de Venevisión. Budú compartirá ante la chispeante animadora, en el marco de una entrevista profunda las experiencias que ha vivido en el duro camino que ha transitado, para alcanzar su superación personal y profesional incluso hasta llegar a Hollywood. 

Budú se confiesa con Mariela Celis "En tu cama o en la mía".

El famoso rapero, quien saltara a la fama con la agrupación Tres Dueños junto a Dj Trece y El Nigga, además de formar parte del elenco del film "Hands of Stone junto al cotizado actor venezolano Edgar Ramírez y la legendaria estrella hollywoodense Robert De Niro muestra su lado más sensible y toda su inclinación por las obras sociales en las que colabora activamente a favor de los niños, todas y cada una de las facetas del artista que con toda sinceridad dejó al descubierto para que el público conozca mucho más de él. 

El programa cuenta con la producción ejecutiva de Hugo Carregal, la producción general fue encomendada a Damarys Padilla, bajo la dirección de Julio Iglesias, y el guión lo desarrollan Mariela Celis, Damarys Padilla, Hugo Carregal y Julio Iglesias. Como Gerente de Producción Julio Iglesias, el Director de Producción es Ricardo Di Salvatore y la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal. 


IG: @lacelis


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas