Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de junio de 2019

El Chef Dino

Falleció el carismático chef a los 81 años de edad.
Gran consternación ha causado en el mundo del espectáculo televisivo el sensible deceso del chef Martino D´ Avanzo, conocido cariñosamente como Dino, quien en los últimos años conducía "La Alegre Cocina de DINO", espacio transmitido los días sábados en horario matutino. La noticia fue dada a conocer  por sus familiares este domingo a través de la cuenta de Instragram @chefdinooficial. Aunque no se han relevado oficialmente las causas de su muerte, no obstamte varios posteos realizados en su perfil muestran exámenes médicos relacionados con afecciones del corazón.


Chef Dino.

El Chef Dino compartía en su espacio recetas de cocina nacional e internacional, además de cantar y brindar algunos tips de interés a la hora de preparar ricos y suculentos platos gourmet.


Dino además de estar en la pantalla de Globovisión también compartía cietas y eventuales participaciones como chef en la revista matutina VITRINA de Televen.

DiversoMagazine.com extiende sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y allegados al popular y querido profesional de la gastronomía.

Paz a su alma...
Chef Dino. 1938-2019


Fuente: Diario Primicia.com.ve // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Instagram /  PuntoDeCorte.com / Globovisión (Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas