Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de junio de 2019

Valeria Añez

Presenta su nueva propuesta musical.
Tras un exigente proceso de admisión, intensos años de estudio vivió Valeria Áñez en el prestigioso Berklee College of Music de Boston. La artista venezolana Valeria Áñez, quien brilló en la tarima principal de la Expo Sexo, Salud y Belleza 2019 con su sensual etnomusic, sigue su ascendente paso por los escenarios musicales dando un radical giro que va desde el más potente y mélodico soul al rítmico flow urbano. Añez estrena “No me pidas eso”, su nuevo sencillo.  



Valeria Añez vuelve a los escenarios girando del soul al flow con su sencillo ‘No me pidas eso’.

La joven vocalista venezolana, ahora radicada en Caracas, presenta su nuevo promocional titulado ‘No me pidas eso’. El sencillo, con el cual se sumerge definitivamente en el género urbano, aborda las relaciones de pareja que se inician a través de las redes sociales y lo escribió junto al productor Benyer Vargas, conocido como El Especialista.

“Con este tema muestro mi lado más sensual. Recreo esas conquistas e historias de amor que nacen a través del celular, del Whatsapp o del Instagram, tal como se manejan hoy día”, explica la artista quien estrenó video lyric en su canal youtube bajo la edición de Armando Rodríguez.


La cantante recientemente presentó su sencillo ‘No me pidas eso’ en Cusica Live, local de música en vivo ubicado en El Hatillo. Con un ajustado y sexy traje negro, acompañada de su cuerpo de baile, demostró en tarima que este es su momento soñado. ‘Ahora soy yo’ fue uno de los temas incluido en su show, además de un medley de éxitos de reconocidas cantantes del mundo del reggaetón.

“Me gustan todos los géneros musicales y estoy disfrutando muchísimo mi incursión en la música urbana. Creo que un verdadero músico o artista se crece realmente es en el escenario. Me gusta el show, me gusta el brillo”, señala la cantautora que fue galardonada en 2018 como Artista Revelación en el Festival de Música Urbana 2018.

Paralelamente, Valeria Áñez presentó con gran éxito en Caracas su tributo a Aretha Franklin y a cantantes que han marcado la evolución del soul y la música disco, titulado “Divas 80`s”.

Tributo a Aretha Franklin. “Love On The Brain” 


Actualmente la artista continúa la gira promocional de su sencillo ‘No me pidas eso’ en el interior del país y en la capital.

VALERIA TIPS: 
Desde pequeña se formó académicamente en técnicas de canto, piano, batería, expresión corporal y danza árabe. En 2013 obtuvo su título de Licenciada en Música en el Berklee College Of Music de Boston (Estados Unidos). En 2013 compartió el escenario con Alejandro Sanz, durante la entrega de los Latin Grammy Awards, evento realizado en Las Vegas. En 2017 participó con un Tributo a Celia Cruz, en el Festival Días Latinos realizado en la ciudad de Amersfoort, Holanda.

‘No me pidas eso’ fue escrito por la artista junto al productor Benyer Vargas, conocido como El Especialista.

 'NO ME PIDAS ESO' (Video Lyric). 
Edición: Armando Rodríguez 


Sigue todas las incidencias del artista a través de su cuentas oficiales en las redes sociales: 

Instagram @anezvaleria, Twitter @AnezValeria    
Canal de YoutubeValeria Anez Music y 
Facebook Valeria Añez  


Texto: NP Jota Erre Medios // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Producciones OYE @produccionesoye / Jota Erre Medios (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas