Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de junio de 2019

Carnivino Grill & SportsBook

Una explosión de sabores, buen servicio y música en vivo promete despertar el interés del público capitalino.
Dispuestos a seguir conquistando el favoritismo de los comensales llega Carnivino Grill &SportsBook a la la ciudad capital. El lugar, ubicado en la Avenida Principal de Las Mercedes presenta nueva imagen y un concepto renovado con el fin de continuar captando el interés de los más exigentes paladares. 

Pierina Rojas, Directora de Eventos de Carnivino Grill & SportsBook, junto al productor Héctor Medina y la animadora Karla Blanco, captados por el lente Diverso.

Para ello cuenta con sobria decoración, amplios espacios, un buen servicio, música en vivo y selecciones a cargo del Dj residente, además de una variedad en cortes de carnes y una bodega de vinos que prometen hacer de los eventos corporativos, festejos familiares y encuentros románticos una experiencia gastronómica fuera de serie. 

Tras recibir una gentil invitación del equipo de medios que comanda el lanzamiento de Carnivino Grill & SportsBook, conversamos con Pierina Rojas, animadora, locutora radial y comunicadora social que asume por todo lo alto su faceta como Directora de Eventos del local. Al respecto, nos ofreció detalles acerca de este importante acontecimiento, que suma un valioso aporte en pro del crecimiento empresarial del país, tan necesario en estos tiempos tan críticos. 

Pierina Rojas y Karla Blanco.

¿En qué consiste esta etapa de lanzamiento de CarniVino Grill & Race SportBook? 
La propuesta gastronómica de Carnivino atiende a diferentes tipos de público, ya que puede ofrecer desde un carpaccio o un pollo a la plancha hasta una pasta espectacular. Para quienes disfrutan de los juegos de envite y azar tenemos en el otro lado del restaurant el espacio destinado al SportBar. Y en horario nocturno ofrecemos noches de Karaoke, música en vivo, fiesta y rumbas con Dj’s hasta las 4am aproximadamente. 

¿Qué novedades ofrecen a quienes desean disfrutar de sus instalaciones?
Además del restaurant y el SportBar tenemos una terraza donde estamos realizando eventos familiares y grupales en las tardes de matinée y en las noches de celebración. Como parte de nuestra renovación tenemos contemplado dentro de nuestra programación comenzar un ciclo de presentaciones musicales en formato Unplugged, que serán del total agrado de nuestros clientes. 



¿Hay alguna variación en la carta o se mantiene igual la oferta de platos y bebidas? 
Va a cambiar totalmente. Anteriormente La Fontana (D’Ulpiano) funcionaba como una casa de eventos, donde se vendían pizzas y pasapalos. Ahora todo ha cambiado y el concepto apunta a incluir variedad en carnes, pollo y pescado, lomito, chorizos, pollo a la capresa, suprema de pollo, hamburguesa, sándwiches, club house y entradas suculentas. Sin olvidar la variada oferta en vinos, cocktails y bebidas como el complemento ideal. 



¿Cómo se ha visto reflejada la situación del país con respecto a la dinámica del local? 
En Carnivino estamos conscientes de ello y como empresarios seguimos apostando por el país. Apostamos a nuestra tradicional clientela de siempre, a ese target de consumidores que le gusta comer bien, para quienes ajustamos los precios. 


¿Qué recomendación le dan al público capitalino para considerar a Carnivino como una opción válida a la hora de organizar eventos y/o pasar un rato diferente, en cualquier día de la semana? 
Les extendemos la invitación para que vengan a festejar en grande y pasar un rato agradable en un ambiente excelente, con precios razonables y seguridad garantizada, lo cual es sumamente importante. Por ello, les proponemos comprobar que todo lo que decimos es cierto y no se van a arrepentir. 


 Sigue la programación de Carnivino Grill & SportBook a través de las redes sociales:


 IG & FB: @CarnivinoSportBar


Texto: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Nicolás Di Folca (Cortesía).
Agradecimientos: Héctor Medina / Pierina Rojas / Karla Blanco / 
Carlos Sánchez / Nicolás Di Folca / Erwins Blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas