Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de enero de 2019

The Mentalist

Comienza el año con la nueva temporada por TNT Series.
En Enero los casos más complejos y los crímenes sin resolver estarán bajo la lupa del pseudopsíquico Patrick Jane, con más misterios a resolver y asesinos por atrapar en cada nuevo episodio de la cuarta temporada que se podrá ver por TNT Series. 

Se podrá ver todos los capítulos de lunes a viernes a las 8:30PM 

Antes de ingresar al CBI (California Bureau of Investigation), el famoso mentalista, ejercía como psíquico estafando a los más ingenuos gracias a su gran capacidad de observación. Pero su vida dió un giro inesperado cuando, tras participar en un programa de TV y burlarse del asesino en serie “John El Rojo”, el criminal decide vengarse matando brutalmente a la esposa e hija de Jane. A partir de ese momento, decide unirse al CBI con el fin de, no sólo resolver los casos más difíciles junto al equipo de detectives, sino dar con el paradero del homicida de su familia. 

El psíquico Patrick Jane te invita a pasar el verano prendido a TNT Series con el estreno de nuevos capítulos de The Mentalist 

En esta cuarta temporada, Patrick es nombrado consultor para la CBI junto a un nuevo equipo de detectives y forenses, deberá enfrentarse a difíciles casos como encontrar al hijo perdido de un excliente; un psicópata a punto de cometer una catástrofe; el asesinato de una mujer cuyo cuerpo se encuentra en una isla cercana a la costa de California y la muerte del jefe de policía Lisbon, entre muchos otros más. 

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de The Mentalist en enero a las 8:30 PM, por la pantalla de TNT Series. 

Página web: http://www.tntla.com/ 
Twitter: http://twitter.com/tntseriesla 
Facebook: http://www.facebook.com/TNTSeries 

Por: DLB Group Venezuela 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas