Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de enero de 2019

Alfredo Abreu

Dictará clase magistral de canto en Valencia.
El coach vocal de artistas nacionales e internacionales Alfredo Abreu conocido como “El Luthier de la Voz” visitará la academia SONATA PRODUCCIONES en la ciudad de valencia éste próximo 30 y 31 de Marzo. 


Su visita tiene como finalidad escuchar a los nuevos talentos del estado y dictar una clase magistral de canto de alto impacto y nivel para todo público, además de un conversatorio donde los cantantes podrán recibir de primera mano las nuevas técnicas vocales, hacer cualquier tipo de pregunta sobre el canto y así poder disipar sus dudas de la mano de uno de los mejores coach vocal del país. 


Hace unos meses se le pudo ver como jurado en el reality show de Venevisión Treo La Nueva Generación en el cual dejó a más de uno impresionado con sus conocimientos. 

Son muchos los artistas que han pasado por las manos de Abreu, entre los que se encuentran Chino y Nacho, Kiara, Caramelos de Cianuro, Rawayana, Oscar D’ Leon, Karina, La Melodía Perfecta, Apache, Victor Drija, Gonna, Soda Stereo, Ramones, Poison, Los Rabanes, King Chango, Alfredo Matheus, Gustavo Cerati, Fito Paez, Marc Anthony, entre otros; además de destacar que El Latin Grammy lo reconoció con dos nominaciones en el 2016. 


Para conocer más de esta clase magistral de alto nivel te invitamos a seguir las redes sociales de la academia Sonata Producciones @SonataVenezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas