viernes, 9 de noviembre de 2018

Mariem Velazco

La representante de Venezuela ganó el Miss International en Japón.

La larga y fructífera tradición de las mujeres venezolanas en el exterior vuelve a hacer historia en los concursos de belleza. Y es que, en la madrugada de este viernes 9 de noviembre  Mariem Velazco ganó el certamen de Miss International, celebrado en Japón, logrando así la octava corona para Venezuela. Hoy la joven belleza cumple 20 años y es el mejor regalo que pudo haber recibido el día de su cumpleaños. 

Mariem Velazco se alzó con la corona del Miss International 2018 en Japón.

Venezuela es el país con más ganadoras de este concurso con ocho coronas. La última participante criolla que logró esta hazaña fue Edymar Martínez en 2015. Le sigue Filipinas con 6. Mariem Velazco lució un esplendoroso traje típico inspirado en la flor nacional, además del traje de gala, ambos creados por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo. 

“Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche final”, contaba Velazco sobre su experiencia en el certamen. 

Mariem, oriunda de Caracas, quien subastó una manta wayuu en un evento benéfico de la organización junto al Fondo de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), dijo a la prensa que esperaba ser un motivo de felicidad y orgullo para su país: “Siempre he creído que ningún sueño es difícil de alcanzar si desde el corazón sientes que de verdad puedes hacerlo”, aseguró Velazco. 


IG: @mairemvelazco / @missvenezuela // TW: @MissVzla


Fuente: Agencias / 800Noticias.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Twitter (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos