Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mariem Velazco

Miss International Venezuela vestirá una ORQUÍDEA creada por Alejandro Fajardo como Traje Típico. 

Representando las bondades de la flor nacional, el diseñador valenciano Alejandro Fajardo ha creado una pieza de alta costura que muestra la femineidad, la pureza, la sensibilidad y la elegancia que siempre ha caracterizado a la mujer venezolana. Mariem Velazco, actual representante de Venezuela en el Miss Internacional 2018, lucirá en Japón una creación original del diseñador Alejandro Fajardo, quien inspirado en la flor nacional venezolana ha elaborado un traje exclusivo para exaltar la silueta y la belleza de la joven reina. La orquídea que vestirá Mariem como traje típico es una muestra genuina de la sutileza de la mujer criolla. 

Mariem Velazco lucirá un vestido de orquídea, confeccionado por Alejandro Fajardo.

"La orquídea es muy significativa para mí porque es nuestra flor nacional y además porque me encanta que me la regalen; en mi casa nunca falta. Confieso que no había visto un traje típico así y me fascina cómo quedó porque es tan bello y sutil como nosotras las venezolanas, y eso era lo que yo quería", comentó Mariem al respecto. 

La fantasía de tipo strapless elaborada por Fajardo consta de una falda en forma de pétalo, acompañada de un tocado confeccionado con múltiples flores del género de las cataleyas, y simbólicas gemas semipreciosas. Desde un intenso negro que fluye en degradé de colores, el traje típico de Venezuela combina la simplicidad y la elegancia con los elementos más impactantes de este símbolo natural que fascina con su perfección. 

El Miss Internacional 2018 se celebrará el próximo viernes 09 de noviembre en el "Tokyo Dome City Hall", concurso en el que Mariem también vestirá un traje de gala del mismo diseñador valenciano y competirá junto a jóvenes de 77 países que se encuentran en Japón optando por la corona de la edición número 58 del reconocido certamen de belleza. 

MARIEM VELAZCO ENALTECE CON ORGULLO A LA MUJER VENEZOLANA 
EN EL MISS INTERNACIONAL 2018 
Desde su llegada a tierras asiáticas el pasado 20 de octubre, Mariem ha destacado por su simpatía y está contenta con esta experiencia. "Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche final", comentó la venezolana. 

Cheer all woman (Celebrar A Todas Las Mujeres) es el eslogan del certamen y los organizadores del concurso se han dedicado a celebrar a todas las mujeres haciéndolas partícipes de actividades integrales que las han llevado a recorrer varias ciudades de Japón, en las que han tenido la oportunidad de asistir a galas benéficas a favor de organizaciones sociales de prestigio internacional, tales como UNICEF, evento en el que Mariem tuvo la oportunidad de subastar una manta Wayuu de la península de La Guajira. 

La joven caraqueña, quien representara al estado Barinas en la edición 2017 del Miss Venezuela, cumplirá 20 años ese mismo día, y anhela que uno de sus regalos sea ganar la competencia. "Mis expectativas son muy altas porque quiero ser un motivo de felicidad y orgullo para mi país. Siempre he creído que ningún sueño es difícil de alcanzar si desde el corazón sientes que de verdad puedes hacerlo", concluyó Mariem al agradecer el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales. 

Venezuela siempre ha tenido una excelente participación dentro del Miss Internacional, siendo Nina Sicilia la primera venezolana en obtener ese título en el año 1985, seguida de Consuelo Adler en 1997; Vivian Urdaneta en el año 2000; Goizeder Azúa en 2003; Daniela Di Giacomo en 2006, Elizabeth Mosquera en 2010, y recientemente Edymar Martínez quien triunfó en el año 2015. 

La edición 2018 del Miss Internacional será transmitida en vivo a través de la página web oficial del certamen www.miss-international.org, por lo que la invitación es a conectarse, a partir de las 1:00 a.m. (hora de Venezuela) para poder disfrutar |de la participación de Mariem, y apoyar a Venezuela utilizando la etiqueta #MariemEsVenezuela.

CRÉDITOS DE LA FOTOGRAFÍA:
·         Modelo: Mariem Velazco | @mariemvelazco 
·         Estilismo y maquillaje: Rafael Palencia | @rafaelpalenciamakeupartist 
·         Cabello: Julián Pérez | @julian.ap.50 
·         Fotografía: Johan Chango @changophoto 
·         Asistente: Elvis Duran | @elvisalej 
·         Diseño: Haute Couture Alejandro Fajardo | @hautecouturealejandrofajardo 
·         Tocado: Leonel Flores | @samby23
·         Pedrería: AGO MODA | @ago_moda 
·         Calzado: Zegarra Shoes | @zegarrashoes
·         Producción: Alejandro Fajardo | @alejandrofajardovnzla 
·         Dirección de imagen: Jacqueline Aguilera| @jacquelineaguilera 

 IG: @mariemvelazco / @missvenezuela // TW: @MissVzla


Texto: NP Organización Miss Venezuela 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Anderson Díaz | OMV / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas