Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Mariem Velazco

Nuestra Miss International 2018 afirma acerca su triunfo: “Nunca me sentí sobrada".

Mariem Velazco, la flamante Miss International 2018 conversó este martes 27 de noviembre, en un cálido encuentro con los medios de comunicación social, efectuado en la sede del canal de la colina. Karelys Cuadros fungió como moderadora y entre flashes y la ronda de preguntas y respuestas, la hermosa y espigada miss ofreció detalles sobre su participación en el certamen nipón, además de relevar algunos de sus próximos proyectos. 


Mariem Velazco, Miss International 2018, lució radiante y segura durante su encuentro con los medios.

Entre el asombro inicial, la emoción de ganar y el proceso de asimilar su triunfo, Mariem admitió lo siguiente: “Yo jamás me lo imaginé y no pensé que tantas personas se iban a desvelar para ver el concurso. Sentí que los venezolanos somos hermanos y una gran familia”. Y agregó de manera risueña un dato revelador: “Aún no me creo que estoy en Wikipedia". 

Del certamen, Mariem afirmó: “Es un concurso maravilloso. Me sentí privilegiada por estar en Japón. Tuve la oportunidad de compartir con las demás candidatas, pero nunca me sentí sobrada. En todo momento siempre estuve dando lo mejor de mí”. Entre las candidatas con que tuvo mayor interacción durante su participación en el concurso fueron Miss Filipinas (normalmente muy bien preparadas, según sus palabras), Miss Australia y Miss México. 


La respuesta que diera ante el jurado calificador, sobre el noble propósito de promover la lectura, la educación y la actividad de contar cuentos se ganó el favoritismo de la audiencia en el Tokyo Dome City Hall, razón por la que, en lo sucesivo, su mayor intención es la de llevar el arte de ser cuentacuentos al mundo entero. No todos dominan este arte y quiero proyectarlo”, aseveró Velazco.

Si se trata de resumir en una palabra lo que la llevó a conseguir el título del Miss International, Mariem sentencia una: “CONSTANCIA. Porque siempre estuve clara en mi objetivo. Para ser una reina de belleza te preparas mucho y no es un trabajo de un mes, sino de toda la vida. Desde muy pequeña conté con el apoyo de mis padres y todos los que me ayudaron”, aseguró. La corona de peluche permanece en Japón y todo lo que se relaciona con ella envuelve un gran protocolo de seguridad, pero asegura que “la corona la llevo en mi corazón”.

Velazco manifestó su satisfacción por haber obtenido la corona del Miss International y dejó en claro que superó con creces los obstáculos para lograr su cometido. “Siempre lo hice por mi país y por la responsabilidad de representarlo. Realmente no hubo retos difíciles porque siempre trabajé de corazón y salvo alguna traba siempre estuve enfocada en mi objetivo final”. “Lo primero que pasó por la mente fueron mis padres. Me hizo llorar imaginarme la reacción de mi papá y mi mamá. Me encomendé a Dios y a la Virgen del Valle”, admitió emocionada.

El futuro para Mariem luce promisorio. “Ahora es que comienzan las cosas que voy a hacer ahora”, afirmó contundentemente. Entre sus próximos pasos tiene previsto probar suerte como animadora e incursionar en el mundo del modelaje, pero sin descuidar su preparación profesional. Aunque comenzó estudiando Ingeniería Geofísica, empieza a sentir que “eso no es lo suyo”. Una nueva carrera está en su horizonte y así lo da a entender: “Dios me puso la corona pero hay algo más que debo hacer, por ello comenzaré a cursar Estudios Internacionales en la (Universidad Metropolitana) pues quedé alistada en abril”, acotó. 


"OSMEL ES UNA LEYENDA PARA EL MISS VENEZUELA"
Mariem tuvo unas palabras de agradecimiento para el Zar de la Belleza, Osmel Sousa y Esteban Velásquez, piezas clave en su participación en el concurso Miss Venezuela, así como el Comité Ejecutivo de la Belleza, en especial a Nina Sicilia y “a todas las personas que han con nosotros todo este tiempo. Yo estoy muy agradecida con lo que he recibido y vivido”, aseguró. Sobre el Zar dijo: “. No tuve la oportunidad de hablar con Osmel pero aprovecho la ocasión para agradecerle. Ha sido y seguirá siendo una leyenda para el Miss Venezuela”. 

Entre las anécdotas vividas durante su estadía en el país nipón, Velazco relató el percance que tuvo con sus tacones visitando un acuario, los cuales se enredaron en el borde de una escalera mecánica, teniendo que sustituirlos por un calzado La comida japonesa, que no me desagrada, pero no es como la parte comercial que conocemos todos, es muy diferente a todo lo que pensamos, aseguró. Mariem no duda en ningún momento seguir en el país, aún cuando tiene una agenda de compromisos qué atender. Al respecto, expresó con plena convicción lo siguiente: “Me quedo en Venezuela porque creo en mi país y quiero seguir promoviéndolo y desde Japón voy a hacerlo”. 

Miss International 2018 tuvo unas palabras de aliento para la mujer venezolana, poniendo el acento en aquellas que han decidido cruzar las fronteras para buscar nuevas oportunidades de vida y progreso. “La mujer venezolana no es solo luchadora sino que atrapa las miradas por dondequiera que va. Cuando va a otro país los demás no tienen otra opción que voltear a verla. Irradiamos una magia y si tienes esa magia y ese don de gente lo demás viene por sí solo. No todos tenemos buenos días porque hay días que nos sentimos derrotados, pero hay que seguir trabajando en grande, estudiar y esforzase en lograr tus sueños”, expresó con entusiasmo. 

Entre los compromisos que tendrá en agenda Mariem para el año entrante figura su participación en el Festival de la Nieve, prevista para Febrero de 2019 en Hokkaidō, Japón. 

Nina Sicilia, Miss Internacional 1985 e intagrante del Comité Ejecutivo de la Belleza y Mariem Velazco, Miss International 2018.

Por su parte Nina Sicilia, artífice de su formación en todo lo concerniente al Protocolo y Etiqueta, expresó su emoción por el triunfo de Mariem Velazco. “Me siento absolutamente feliz y ha sido un triunfo de ella y todos los que la ayudaron en su preparación. Lo he dicho en otras entrevistas y reitero la emoción que sintió mi corazón esa madrugada. Caminamos con ella ese camino que tenía que recorrer”. Sicilia adelantó que está contemplándose la posibilidad de que Mariem visite al Papa Francisco y proyectarla en el plano internacional. 


Del Miss Venezuela 2018, Nina aseguró que tienen la mejor disposición de hacer un buen espectáculo, a pesar de la crisis. “Si bien este no es el mejor momento país para hacer un derroche, lo que estamos haciendo es con todo el amor del mundo y las misses van a tener su momento estelar dentro del certamen”. 

Mariem Velazco, quien tendrá una participación especial en el Miss Venezuela, como Miss International 2018 y como animadora, recordó a sus compañeras Stephany Gutiérrez y Veruzca Ljubisavljevic, quienes representarán el tricolor nacional en el Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente. “Veruska, Estefanía y yo somos muy amigas y nos compenetramos bastante. Nosotras creemos en nosotras. Estoy muy segura que mis amigas van a dar los mejor en sus respectivas competencias”, finalizó.


TW e IG: @MissVzla / @missvenezuela / @mariemvelazco



Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: El-Nacional / GossipVzla / CaraotaDigital.net / Diario Las Américas (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas