Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de diciembre de 2018

Migbelis Castellanos

Miss Venezuela 2013 triunfa en Univisión como la ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, se coronó como la décimoprimera reina del reality show de Univisión, "Nuestra Belleza Latina", con un 45% de los votos. La zuliana de 23 años de edad destacó entre la dominicana Ceylin Rosario (Segunda Finalista) y la hondureña Yaritza Owen (Primera Finalista). Desde el inicio de la competencia, Castellanos se perfilaba como favorita, tras su paso en 2014 por el Miss Universo, participación que creó gran polémica por su supuesto aumento de peso. Con este merecido triunfo, la ex-miss se conviertte en la primera venezolana en ganar este concurso de belleza.

Migbelis Castellanos se alzó con la corona de Nuestra Belleza Latina 2018.

 En los primeros años del reality show trasmitido por Univisión, Osmel Sousa se destacaba como el jurado más fuerte, papel que terminó para la edición de este año, sustituido entonces por Giselle Blondet, Denise Bidot, El Dasa y Jomari Goyso. Al convertirse en Nuestra belleza latina 2018, obtienlise un premio de 100 mil dólares en efectivo y un contrato de un año con Univisión. 

Migbelis, quien ya recuperó su celular y se incorpora a su realidad (en la competencia estuvo durante dos meses sin contacto con el exterior ni acceso a las redes sociales), posteó en su cuenta oficial de Instagram @mylinette lo siguiente: “Aún no me lo creo. 😱 GRACIAS a todos los que creyeron en mi, y me apoyaron con todo el amor del mundo. 💗. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. GRACIAS💗 Eternamente agradecida por esta oportunidad. @nuestrabellezalatina @univision #nbl #nuestrabellezalatina #sinestereotipos.

  TW e IG: @nuestrabellezalatina / @mylinette / @univision 

  Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Instagram / Univisión (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas