Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de agosto de 2018

Pedro Alonso

llega a PORTADA'S este lunes desde las 9:00 de la mañana por Venevisión.

La revista televisiva de Venevisión, que capitaliza cada día el favoritismo de la teleaudiencia venezolana se llena de talento musical con la visita de Pedro Alonso; en una edición llena de estrenos y sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más entretenidas. Luego del éxito de “Pídeme”, el cantautor Pedro Alonso viene a presentarnos una salsa romántica con su nuevo tema promocional “En esta vida”. Además de poner a cantar y bailar a todos en el estudio, y a los televidentes en sus casas; también se enfrentará al panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”. 

Pedro Alonso presenta su nuevo sencillo "En Esta Vida" en PORTADA'S.

La nueva generación de TREO llega este martes con su tema debut “Quédate conmigo”, un tema romántico con fusión de ritmos urbanos, que invita a la persona amada a quedarse un tiempo más. Además esta semana, las manos expertas de nuestros chef´s Ángel Lozano, Oriana Marcano y Merlin Gessen; nos enseñarán a preparar deliciosas recetas sólo con tres ingredientes. Dave Capella junto a Marie Claire, comentará las fotos y videos más novedosos y divertidos de las estrellas en “La están dando”. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Meredith Montero llega con consejos y las predicciones a cada uno de los signos del zodiaco con su “Mensaje Astral”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. 

TREO, La Nueva Generación.

Los foros más interesantes dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. El estilista Alexander Mijares nos enseñará a crear peinados juveniles. Un divertido juicio decidirá los artistas deben ir a “El Calabozo”. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. 

Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio y las más recientes tendencias en moda, siempre promoviendo el talento nacional. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. 

Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.


TW: @portadas_vv / IG: @portadas


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas