Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de agosto de 2018

Miguel Moly

celebró sus 30 años en Súper Sábado Sensacional.
El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” festejó los 30 años de trayectoria artística, del reconocido intérprete Miguel Moly este sábado 25 de agosto, programa transmitido desde las 4:00pm, bajo la animación del carismático Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón. Y es que en el escenario de los ídolos, por excelencia, Moly rememorará los momentos más estelares de su carrera, en vivo, junto a Remy Band, Erick Franchesky, Iliana Capriles, Mona Caló, sus hijos: Estefanía, Samanta y Jonathan, familiares y su prometida Wendy Villalobos. El cantante presentó su tema promocional y recibió agasajo e inesperadas sorpresas.   

Miguel Moly.

Henrys Silva y Fanny Ottati festejan su segundo aniversario en “Súper Sábado Sensacional”, en el marco de un sábado que se ha bautizado como Loco, Loco, con los animadores de Portadas y los periodistas de Noticiero Venevisión, quienes retarán al temible “Don Francisco”, y la participación especial del famoso y querido humorista “El Moreno Michael”. 

José Andrés Padrón,  Fanny Ottati y Henrys Silva.

Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . 

Para seguir los pasos del "Programa Imbatible", acceder a su redes sociales:

 Instagram: sábado_sensacional; Twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Noticias / VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas