Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de agosto de 2018

Yajaira Nuñez

Falleció la locutora radial y periodista cultural en Caracas.
Gran consternación ha causado en el gremio periodístíco y artístico ha causado la noticia sobre el fallecimiento de la reconocida comunicadora social, locutora y relacionista público Yajaira Núnez, perteneciente a la generación del periodismo cultural de los 80. Fuentes allegadas a su familia informaron este jueves que sufrió un infarto. Egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones, fue promotora cultural de varios artistas e instituciones, con énfasis en la fuente musical. Junto con Alfonso Martínez Alcalá y Oswaldo Yepes dejó su huella en la radiodifusión venezolana, mientras que en el área gerencial ejerció la jefatura de prensa para diversos artistas y empresas, entre ellas Palo de Agua Producciones, bajo las órdenes de Michel Haussman. 

Yajaira Nuñez (+).


Su programa "La vida en un huequito" estuvo al aire por más de 20 años, a través de la señal de Radio Capital. En este espacio entrevistó a artistas de la talla de Chavela Vargas, Facundo Cabral, Alberto Cortez y Jesús Soto, entre otros. Amigos, colegas y diversas personalidades del mundo periodístico y cultural como Soledad Bravo, Marianella Salazar, Nitu Pérez Osuna, Juan Antonio González, Dulce María Ramos y Ana María Hernández, entre otras figuras, expresaron su dolor a través de las redes sociales al conocer la noticia. 

DiversoMagazine.com expresa sus más sentidas condolencias a familiares, amigos y allegados a la querida periodista de arte y espectáculos, quien siempre fue ejemplo de tesón, mística, solidaridad y una infinita inteligencia y don de gente, además de ser una de las profesionales mejor informadas del medio. Una gran amiga cuya ausencia se va a hacer notar notablemente y que vamos a extrañar mucho desde ahora en adelante, en los grandes estrenos, en los buenos eventos y en los excelsos montajes teatrales ¡Hasta siempre, Yajaira!

Los restos de Yajaira Núñez serán velados este sábado en el Cementerio del Este. 

Paz a su alma...
Yajaira Nuñez Gamboa @nunezyajaira

Fuente: El Universal // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Twitter / NoticiaAlDía.com / ElUniversal.com  (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas