Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de agosto de 2018

Diana SIlva

La representante de Lara es la nueva Miss Earth Venezuela 2018.
Nuevamente una candidata del estado Lara se alza con la corona del Miss Earth Venezuela. Se trata de Diana Silva, la sucesora de Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017 en la Gala Final del concurso presidido por Prince Julio César y Aliz Henrich, transmitida por Globovisión este domingo 12 de agosto desde el Teatro del Centro Cultural Chacao (Caracas, DC). Verónica Araque, que representó al estado Falcón, fue coronada como Miss Earth Fire 2018; mientras que Katherine Rodríguez, Miss Carabobo, fue la nueva Miss Earth Water 2018. Por su parte, las representantes de Táchira y Zulia fueron elegidas como Miss Earth Air 2018 y Miss Earth 2.0, respectivamente. La gala contó con la conducción de Maite Delgado y Alyz Henrich, así como la participación especial de Melisa Rauseo, Franklin Salomón, Dereck Blanco y Rosángela Monasterios.

Diana Silva, Miss Earth Lara, se alzó con la corona del Miss Earth Venezuela 2018.

Delgado se encargó de anunciar a las cuatro finalistas después del desfile de gala: Carabobo, Lara, Falcón y Táchira. Para la última ronda de preguntas, la interrogante fue: ¿Qué opinan de la participación de personas transgénero durante el concurso. 

Prince Julio Cësar (centro), junto al Cuadro de Honor del Miss Earth Venezuela 2018.

En la entrega de bandas preliminares, Miss Táchira ganó la banda Miss Fotogénica, Miss Lara ganó las bandas Prensa y Social Media e Integral, Miss Guárico Mejor sonrisa y figura, Miss Zulia Mejor talento con un contrato en Globovisión y Miss Apure la banda Glam. 

Las concursantes lucieron los vestidos del diseñador venezolano Hugo Espina, mientras que la parte musical estuvo a cargo de la conductora de E! Entertaiment Television Patricia Zavala, quien decidió incursionar en el canto a la par de continuar con su faceta de presentadora.


Si bien en líneas generales, Maite destacó por la sobria conducción de la segunda ediciónde Miss Earth Venezuela, la controversia en redes sociales no se hizo esperar, sobre todo por el atuendo inicial, creación de Giovanni Scutaro, que lució en la presentación inicial de la gala televisada, comparándola con Donatella Versace, hecho que la animadora se tomó a son de broma al publicar en su cuenta de Instagram un comentario al respecto, además de los múltiples agradecimientos por su look, entre ellos a la propuesta de cabello de Giovanni Laguna. "Hay que atreverse mi gente a lucir diferente y a mostrar algo de lo que está en tendencia GRACIAS a todos por su magia tiempo y talento y a todos ustedes también gracias por sus comentarios que leo y disfruto mucho ! Yo también amo a #Donatella" (...). 

En otro post, Maite colocó al pie de foto lo siguiente: "Si no fuera por ustedes no tendría ni una fotooooo @tramoyaland gracias Donatella y yo estamos muy felices del trabajo realizado. #quevivadonatella #vivir #pasión #trabajar. En fin, la polémica está servida.

TW: @mvenezuelaearth / IG: @missvenezuelaearth


Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: El-Nacional | Luis Morillo / Televen / Kit Digital  / Instagram @tramoyaland  (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas