martes, 14 de agosto de 2018

Yisumusic

Yisumusic se va de gira madrileña con el ritmo de “Salgo pa’ la calle”. 

El cantante venezolano Yisumusic regresa a la escena urbana con el tema “Salgo pa’ la calle”, que fue lanzado el pasado 16 julio en todas las plataformas digitales. Para este lanzamiento del videoclip, Yisumusic se unió con el afamado director Jorge 4K, que ha trabajado con artistas de la talla de Juan Magán, Arcángel, Gregory Palencia, Reke y Sixto Rein.  El artista ha escogido como punta de lanza la ciudad de Madrid, España, la cual será la primera parada de Yisumusic para promocionar “Salgo pa’ la calle’ con una gira de medios y conciertos. 


Yisumic sigue su ascendente carrera musical con el tema "Salgo pa' la calle".

Yisumusic explica cuál es el origen de su más reciente sencillo promocional. “¿De dónde viene ‘Salgo pa’ la calle’? Un día me levanté con ese coro en la cabeza y dos días después ya estaba en el estudio grabando ¡Así es la música! El video cuenta con la dirección de Jorge 4K, un talento venezolano que dando mucho de qué hablar en Europa”, expresó Yisumusic.

En noviembre de 2017 Yisumusic lanzó, entre Caracas y Madrid, el video de su primer sencillo promocional “Vente”, una fusión de trap con reguetón que se desprende de su producción discográfica “Sentimiento Original”, bajo bajo la producción de Oscar Yestera y la discográfica HMSmusic. “No solamente vamos a hacer reggae, una que otra balada, para atrapar el público que le gustan otros géneros”, agregó Yisumusic. 

Para seguir los detalles del lanzamiento de “Salgo pa’ la calle” y los nuevos proyectos de Yisumusic, síguelo en las redes sociales con el usuario:


TW e IG:  @yisu.oficial.

Texto: NP Grace Oria // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos