Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de agosto de 2018

María Sofía Contreras

va por la corona del Reinado Internacional del Café.


La Organizción Miss Venezuela oficializó la participación de la Miss Táchira 2017, María Sofía Contreras, en el Reinado Internacional del Café, certamen a celebrarse del 5 al 13 de enero de 2019 en Manizales, Colombia. “Quiero anunciar oficialmente que María Sofía Contreras irá al Reinado Internacional del Café”, expresó la ex Miss Internacional, Nina Sicilia, en rueda de prensa desde la Quinta Miss Venezuela. En el Reinado Internacional del Café participarán beldades de países de Europa, Asia y América. Venezuela ha ganado cuatro coronas del Reinado Internacional del Café con Jairan Navas (1998), Dayra Lambis (1999), Ivana Vale (2013) y Maydeliana Díaz (2016). 

María Sofía Contreras rumbo al Reinado Internacional del Café 

María Sofía nació el 2 de junio de 1999 en Maracay, estado Aragua, y mide 1,72 metros. Contreras, de 19 años, es campeona nacional de team penning y estudiante de medicina veterinaria. Las raíces de esta joven maracayera provienen de un bello pueblito tachirense llamado Seboruco, el cual se conoce también como el Marqués de los Andes, de donde es oriunda su familia paterna. 

Contreras también se ha destacado en las bellas artes como bailarina principal de la academia de María Eugenia Zapata, en el afamado teatro de la opera de Maracay. Domina con especial soltura los ritmos del flamenco, el jazz, el tap y el ballet. 

 Síguela a través de su red social en Instagram:

IG: @msofiacontreras_

Texto: NP Grace Oria /  Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas