martes, 28 de agosto de 2018

Atómico

Se Busca #ANIMADORATÓMICO en el programa vespertino de Venevisión. 


“Atómico”, la revista infantil – juvenil de las tardes de Venevisión se encuentra tras la búsqueda de nuevos animadores juveniles, y para ello está realizando un gran casting virtual durante tres semanas. Y es que todos los jóvenes interesados en llegar a ser conductores invitados del exitoso espacio junto a Grace, Sabrina y Alejandro, deberán colgar un video, no mayor de 30 segundos, en sus cuentas de Instagram o Twitter, realizando una presentación fresca, ocurrente, una conducción de un segmento, por ejemplo. Utilizando la etiqueta #animadoratómico , y a la vez haciendo mención de las redes del programa: @atomicooficial. 

Grace, Alejandro y Sabrina buscan en redes sociales el nuevo #AnimadorAtómico.

En tal sentido, los videos deberán responder a los siguientes requisitos: se realizarán con el celular en forma horizontal, se cuidará la iluminación para poder tener una imagen nítida, y el aspirante debe escribir su nombre completo. Los mejores videos seleccionados se presentarán en las diferentes ediciones de “Atómico”, y se procederá a contactar a sus protagonistas a fin de que asistan a un casting presencial, en las instalaciones de Venevisión. 

Entre los aspirantes se escogerá un grupo que participará en una exclusiva competencia en pantalla: “Se Busca Animador Atómico”, cuya dinámica girará en torno a pruebas semanales de animación, retos, competencias, en interacción directa con el público que realizará sus votaciones a través de las redes sociales. 

Por otra parte vale señalar, que “Atómico” continuará deleitando con las series “NPS”, el estreno de “Con Toda el Alma” y a la espera de la segunda temporada de “Los Boys En Reality”, que llegará en Septiembre. 

“Atómico” sigue con la más sana diversión todas las tardes, desde las 4:00pm, por Venevisión.



TW e IG: @atomicooficial 


Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos