domingo, 26 de agosto de 2018

Todos Quieren SEXO

La obra de Maga González enciende las tablas en Escena 8.

Sin lugar a dudas, “Todos Quieren Sexo” es la comedia de teatro musical que deleitará al público caraqueño, en las tablas del Teatro Escena 8 de Las Mercedes desde el viernes 24 de Agosto, a las 8:00pm, con sus funciones habituales los días viernes y sábados. El montaje cuenta con las actuaciones estelares de Maga González y Giancarlo Pasqualotto, quienes encarnan personajes que desnudarán sus vidas ante nosotros, en esta obra escrita por la propia Maga González, bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao. 



En el marco de la historia conoceremos a Aurora quien prepara sus maletas para irse del país , en una oportunidad que se da a sí misma, decide irse a París. Si, a la ciudad del amor, para ver si así logra reencontrarse con ella misma. Aurora ha intentado conseguir el amor en cada hombre que ha pasado por su vida, pero no le ha valido de mucho porque “Todos Quieren Sexo” y gracias a ello se ha quedado sola, sola, sola; y no sólo es el sexo: es la cantidad de enredos en los que se mete por hallar algo en común con alguno, pero nada “Todos Quieren Sexo”. 


Aurora es una mujer que ha creído que los hombres se encuentran como papas en el mercado, pero en el fondo ella sabe que no es así, porque cuando ella misma ha querido lanzarse al agua, se da cuenta, que ella también lo hace porque sólo quiere sexo. 


En un intento por saldar cuentas, Aurora evoca a cada uno de sus amores para irse sin dejar nada pendiente, debe llamar a cada uno de esos hombres para perdonarse a sí misma de alguna manera, hombres que aparecen en el recuerdo a través de las canciones que marcaron el momento que vivió con cada uno, Armando El Adolescente, Oscar El Atleta, Nacho , El Intelectual, Pier El Chef, Alberto El Bartender y Lucas El Poeta, todos ellos, personajes que invitarán a Aurora y al espectador a un viaje lleno de anécdotas, emociones y risas.

“Todos Quieren Sexo” , es una producción de Ascensao Producciones, que se exhibe viernes y sábados a las 8:00 pm, en el Teatro Escena 8 ubicado en Calle la Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes. Con exclusivo servicio de Valet Parking.


TW @Escena8 / IG: @escena8 / @magagonzalezmusic

Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Escena 8 (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos