Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de noviembre de 2017

Blanquito Man

José Andrés Blanco, voz líder de King Changó falleció en NY. 
Gran pesar ha causado la noticia del lamentable deceso, hecho ocurrido este 15 de noviembre, del vocalista de la agrupación de reggae-fusión King Changó José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man, víctima de un cáncer de colon que apagó su voz pero no su innegable carisma y talento. El músico residía en Nueva York (USA) y desde allí estuvo luchando hasta último minuto por su salud.


Blanquito Man, célebre intérprete de temas como "Sin Ti', "Venezuelan In New York", "Brujería", "Whoever you are" y "Melting Pop", entre otros clásicos de los '90 fue diagnosticado con cáncer de colon en 2014 y hospitalizado en Mayo de 2017 en una clínica newyorkina tras recaer en su tratamiento oncológico.


En septiembre, Blanquito escribió en sus redes sociales que ya no tenía medicamentos para el tratamiento contra el cáncer. "Estoy en el proceso de quimioterapia y estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y efectos secundarios". DiversoMagazine.com expresa sus condolencias a familiares, amigos y allegados al artista venezolano residenciado en Nueva York, "la "ciudad que nunca duerme". Descansa en paz y vuela alto, Blanquito Man. ¡Hasta Siempre!


TW e IG: @blanquitoman / @blanquitomanoficial 


 Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fuente: El-Nacional.com / Fotos: 800.Noticias.com / Diario La Verdad / Twitter (Cortesía).              

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas