Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de noviembre de 2017

Mariela Celis


¿Renunció a Venevisión? 
Una noticia sorprendente ha sacudido este fin de semana a los internautas en las redes sociales y de confirmarse o materializarse crearía un sismo en la programación del canal de la colina. Se trata de la supuesta y presunta renuncia que la carismática animadora y humorista habría hecho a Venevisión, y específicamente al programa de variedades PORTADA'S, donde la también locutora y ancla del programa radial "La Cola Feliz (Circuito Éxitos 99.9FM) interviene con sus acertadas y disparatadas ocurrencias, además de liderar la sección "El Calabozo" con su delicioso personaje Cenilda. Aún @lacelis no se pronunciado oficialmente en sus cuentas de Twitter e Instagram al respecto, por lo cual las próximas semanas son cruciales para desvelar este misterio. 


Mariela Celis. Al parecer, según por algunos perfiles cotilleros de la red social Instagram, Mariela habría manifestado su molestia e inconformidad con la dinámica actual de programa, y habría esperado la finalización del Miss Venezuela (donde tuvo una destacada participación) para darle curso a su supuesta renuncia, y los ejecutivos del canal 4 le habrían pedido continuar en el espacio hasta Diciembre. Solo resta esperar a que Mariela fije postura oficial sobre el caso. Amanecerá y veremos... 


TW e IG: @lacelis. 

 Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fuente: AquíEntreTúyYo IG / Fotos: VV / Instagram | Guillermo Felizola (Cortesía)     

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas