Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de junio de 2017

CAP: 2 Intentos

se presenta este viernes #23J al CCCH.

Los espacios del Centro Cultural Chacao serán el escenario para el sano debate de ideas y oportuna reflexión en el marco de la presentación del Cine-Foro “CAP: 2 Intentos: Memoria de una Venezuela por Construir”, este viernes 23 de junio a las 9:00am, un esfuerzo memorable en alianza con El Estímulo y su marca El Interés, así como la productora cinematográfica Siboney. Dentro de los invitados del foro figuran Lorena González, productora general del largometraje “CAP 2 intentos”; Omar Lugo, director de El Estímulo, y Tomás Straka, historiador. LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE LIBRE.

Cada uno de los ponentes tendrá la responsabilidad de abrir un espacio de conocimiento y discusión en el público, sobre los dos sistemas de gobierno que vivió Venezuela con Carlos Andrés Pérez, de 1974 a 1979, y de 1989 a 1993. Junto a sus apreciaciones, se encontrarán propuestas para construir un mejor país. 

El documental "CAP 2 Intentos" dirigido por Carlos Oteyza y estrenado en enero de 2017, muestra la historia de dos momentos dramáticos protagonizados por el ex-presidente venezolano. 

De acuerdo al director de la producción cinematográfica, el exmandatario nacional “fue una figura polémica, pero indiscutiblemente líder. Sus dos gobiernos impulsaron propuestas tan importantes como diferentes. Tuvo aliados, pero también muchos enemigos”.

El Cine-Foro “CAP 2 Intentos: Memoria de una Venezuela por construir”, está dirigido a profesionales, estudiantes y público en general, por lo que extiende una invitación a su proyección y posterior discusión, este viernes 23 de junio a las 9:00am en el Teatro del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.


TW e IG: @CCulturalChacao // @carlosoteyza / 


Texto: NP CCultural Chacao // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: CCCH / Siboney Producciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas